Economía

Encuentra las mejores condiciones para solicitar un crédito rápido en internet

21/07/2022

Encuentra las mejores condiciones para solicitar un crédito rápido en internet

Los préstamos virtuales se han convertido en uno de los grandes recursos financieros de la era digital, fruto de la rapidez con la que funcionan. No obstante, es imperativo saber que no todas las entidades de créditos online cuentan con las mismas condiciones y, ante tal realidad, es menester llevar a cabo un proceso de análisis hasta encontrar a las mejores empresas del sector. Un proceso de estudio que minimiza los riesgos asociados a este servicio para garantizar que gozamos de una rigurosa estabilidad económica cuando solicitamos dinero a una compañía de estas características.

 

Bondora, mucho más que una entidad de préstamos rápidos

La llegada de los préstamos online fue una de las grandes revoluciones financieras de internet. Desde que las primeras entidades vieron la luz, fueron muchas las personas que se percataron de las incontables ventajas de acudir a ellas en lugar de ir a un banco tradicional. Ahora bien, con el paso de los años han ido surgiendo compañías de bajo nivel que ponen en peligro nuestro bienestar económico; motivo por el cual es crucial confiar solo en aquellas que, como Bondora Espana, se han ganado cierto prestigio comercial.

Solicitar un préstamo rápido es un proceso verdaderamente sencillo. Todo lo que debemos hacer es acceder a una entidad online, indicar la cantidad que deseamos, los plazos de devolución y, aportando nuestro DNI y número de cuenta, esperar unas pocas horas a percibir el ingreso. Sin nóminas ni avales e incluso perteneciendo a listados de morosos: así de sencillo es pedir un crédito en internet. No obstante, las condiciones que fija cada página web son diferentes entre sí, por lo que nos toca estudiar la letra pequeña antes de fijar dicho contrato.

Cuando afirmamos que Bondora, famosa entidad de créditos rápidos, es una de las grandes referentes del sector hoy en día no lo hacemos como fruto de la casualidad. Esta compañía se diferencia de las demás por aspectos como las comisiones que cobran, presentando un TAE del 19,9% -muy inferior a las cláusulas casi abusivas de otras empresas-. A su vez, Bondora no limita la cantidad del préstamo a los 1.000€, como hace la gran mayoría, sino que permite solicitar hasta 10.000€. Un dinero que podemos devolver en cómodos plazos durante un máximo de 5 años, teniendo la opción de realizar la amortización anticipada en caso de desearlo. Unas características que diferencian a Bondora del resto de entidades, habiendo llegado a lo más alto del mercado.

 

Por qué solicitar préstamos rápidos en internet

La economía global está pasando por uno de sus peores históricos desde hace más de dos años. Mientras que la crisis de la burbuja inmobiliaria de 2008 provocó que millones de personas vieran su estabilidad personal tambalearse por completo, estas entidades son ya la solución que muchos estaban esperando. Un recurso financiero cómodo y accesible que ha hecho que el bienestar económico no quede en tela de juicio ni por la pandemia, ni por la guerra en Ucrania ni por la crisis del combustible.

Además de ser una buena manera de pagar las deudas más urgentes, los préstamos rápidos de Bondora son también idóneos para quienes desean montar su propio modelo de negocio. Si tienes una idea empresarial en mente y necesitas un capital inicial para ponerla en marcha, con esta entidad lograrás recibir ese primer empujón, fruto de las grandes cantidades que puedes solicitar y los amplios plazos de devolución previamente comentados. Un margen lo suficientemente versátil como para establecer el emprendimiento en el mercado y obtener ingresos para amortizar el préstamo.

Sin embargo, no todo tiene por qué ser enfrentar una crisis o convertirse en empresario. Los créditos rápidos también sirven para disfrutar de acciones tan importantes en materia de bienestar emocional como reformar el hogar, irse de vacaciones u organizar eventos importantes como una boda. Con Bondora, queda solo en tus manos elegir a qué vas a destinar el dinero que tanto necesitas.