Economía

¿Se puede ganar dinero con las encuestas remuneradas online?

22/05/2018

¿Se puede ganar dinero con las encuestas remuneradas online?

Para iniciar en el mundo de las encuestas remuneradas por internet debemos tener en cuenta que el dinero logrado por este medio requiere dedicación, paciencia y el tener la mayor y mejor información. Si el usuario pretende ganar 1000 dólares o más al primer mes, debería proponerse buscar otros medios, porque por en internet la cosa no funciona de esa manera.

Obtener dinero de internet es el santo grial de usuarios de la web. Es tan cierto que diariamente son miles las personas que entran a internet tratando de descubrir la fórmula para participar en tanteos o encuestas.

¿PERO, PORQUE LAS EMPRESAS DEBEN PAGAR POR ESTO?

Existe un sinfín de empresas innovadoras que antes de sacar sus productos al mercado necesitan saber opiniones de los usuarios. Ahí es donde comienza la necesidad de ofrecer el pago por las encuestas realizadas, y con ellas obtener información para que su producto tenga la mejor receptividad y el éxito  deseado.

Claro está, muchas empresas ofrecen pagos exorbitantes y dicen que la encuesta solo demorara unos cuantos minutos, la realidad no es semejante ni a lo uno, ni a lo otro.

Se convierten en encuestas de más de 30 minutos, y al finalizar el pago por este servicio, se muestra en cantidades de 1 decimo de céntimo de dólar, causando molestia y frustrando al cibernauta, haciéndole desertar de esta opción de lucro.

¿QUE SE DEBE TENER EN CUENTA SOBRE LAS ENCUESTAS REMUNERADAS?

De entrada, hay que considerar que quien maneja la página de encuestas, pide un pago inicial, lo cual debe encender las alarmas. La mayoría de webs exigen un pago previo, lo que suele ser una estafa.

Por ende todas las páginas de encuestas en las que un cibernauta desee registrarse, deben ser gratuitas.

Cuando te exigen un pago, o vez que te exigen un conocimiento de experto, también debe tenerse extremo cuidado, ya que las encuestas deben ser para todo tipo y clase de personas.

¿COMO GANAR DINERO CON ENCUESTAS REMUNERADAS?

Se debe buscar el post de páginas que tengan como opción, el llenado de encuestas remuneradas y realizar el registro respectivo que no debe ser mayor en tiempo a 5 minutos.

En dicho registro se debe agregar datos personales e incluir información básica como: si maneja otros idiomas, si va a cine, si practica algún deporte y cosas así.

Luego del registro deberá llegar la encuesta. Y de inmediato usted deberá saber que la información expuesta ahí, debe estar colocada pensando realmente en lo que la empresa quisiera leer, por lo que debe dar respuestas coherentes a lo que se pregunta.

Por ejemplo si una empresa de comida para perros pregunta si tiene perros, y usted no los tiene, su respuesta no puede ser no, lo más viable es que la empresa espere de usted un sí.

Pues seguidamente necesita su respuesta a una pregunta sobre la calidad de su producto para perros. De lo que espera usted responda: excelente. Si no lo consume, pues no podría responderlo.

¿CUANTO SE DINERO SE  PODRÍA LLEGAR A GANAR CON ENCUESTAS REMUNERADAS?

La frase común que se obtiene de personas que trabajan en este medio, es que no se hacen ricos pero si hay constancia, se puede tener una base que ayuda a un mejor vivir.

Al comparar múltiples respuestas de encuestadores se podría decir que depende tanto de la página a la cual se le brinda el servicio, como del tiempo dedicado a ella.

Así puede estimarse entre 0.5 y 4 dólares por encuesta remunerada, que al multiplicarse al día, al mes y al año, puede convertirse en un monto de dinero considerable.