Tecnología

Impresoras Konica Minolta: la mejor opción para el alquiler y renting de impresoras

28/09/2022

Impresoras Konica Minolta: la mejor opción para el alquiler y renting de impresoras

Las fotocopiadoras e impresoras son elementos imprescindibles para el óptimo funcionamiento de toda empresa y oficina, independientemente del tamaño de la misma o de su naturaleza. Y es que pese al avance de las nuevas tecnologías y la digitalización, es un hecho que todavía son muchos los trámites y requerimientos que requieren el uso de este tipo de equipos, sin embargo, también es un hecho que el coste de los mismos suele ser mucho más elevado de lo pensado.

Es, justamente por lo anterior, que las impresoras Konica Minolta se posicionan como una de las mejores soluciones del sector, porque además de ser una empresa referente, conocida por la calidad de sus productos, también proporciona diversas opciones que se ajustan a las necesidades y requerimientos de cada cliente. Gracias a ello, podrás adquirir y utilizar este tipo de equipos imprescindibles, sin tener que hacer una inversión tan significativa. 

Alquiler y renting de impresoras

El alquiler y renting de impresoras es, sin lugar a dudas, una de las mejores soluciones en la actualidad, porque le permite a muchos clientes el acceso mucho más fácil a este tipo de equipos, sin que ello implique hacer una gran inversión que, en muchas ocasiones, resulta complejo para la gran mayoría de los pequeños y medianos emprendedores. 

Además, es importante destacar que Konica Minolta es una reconocida empresa japonesa, especialista en la producción de equipos de oficina, más específicamente en equipos de impresión. Adicionalmente, también destaca por la producción de otro tipo de sistemas e incluso equipamiento médico, pero entre otras cosas, sobre todo destacan por la extraordinaria calidad de los equipos, lo que les ha valido el reconocimiento como una de las mejores empresas del sector. 

En el caso específico de las impresoras y fotocopiadoras a nivel profesional para oficinas, estas suelen tener costes elevados que, en muchas ocasiones, pueden ser complicados de asumir por las empresas, especialmente cuando estas son nuevas o simplemente tienen márgenes de ganancias sumamente ajustados. 

Poderosas razones para optar por el renting o alquiler de equipos de impresión y fotocopiadoras 

Para los casos anteriores, el alquiler y el renting de estos equipos se posiciona como una de las mejores opciones disponibles, porque facilita a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, contar con los mejores equipos disponibles, lo que tiene un impacto directo sobre su rendimiento y productividad general.  

A continuación compartimos algunas de las razones más poderosas por las que es recomendable optar por el servicio de alquiler de impresoras Konica Minolta:

  • Soluciones personalizadas

Una de las razones más poderosas para optar por este tipo de servicio, específicamente con esta empresa, es que ofrecen soluciones personalizadas. El servicio es cien por cien personalizado, por lo que cada cliente tiene la opción de elegir cuál o cuáles son los equipos que requiere. Lo mejor es que esa elección es completamente independiente de la duración del contrato de alquiler o de renting, es decir, no importa si es a corto, medio o largo plazo. 

De hecho, este tipo de servicio es una solución ideal para todo tipo de clientes, porque está disponible tanto para empresarios, como para autónomos y particulares. Por otro lado, es importante destacar que la contratación del mismo no implica ningún tipo de compromiso, más allá de lo establecido en el contrato. En otras palabras, los clientes no tienen la obligación de comprar o pagar por el equipo. 

  • Los mejores precios 

Otra de las ventajas de este servicio son los precios, y es que los precios de impresoras Konica Minolta son sumamente competitivos. De ahí que se posicione como una de las mejores alternativas para los pequeños y medianos empresarios, todo ello sin la obligación de comprar los equipos.

En este caso, los precios son más que asequibles, con la ventaja adicional de que se trata de un servicio personalizado. De ahí que resulte un poco complicado establecer un precio general, porque todo dependerá de los requerimientos y las necesidades de cada uno de los clientes.

  • Servicio técnico

Esta empresa cuenta con un servicio técnico profesional que siempre acude de forma inmediata cuando se presenta cualquier tipo de problema o inconveniente. Si bien, es cierto que este tipo de equipos están hechos bajo los más estrictos estándares de calidad, por lo que la tasa de problemas es considerablemente baja, así que cuando estos ocurren, el servicio técnico acude rápidamente para solventar todo a la mayor brevedad posible.

En este sentido, es importante destacar que, además de la calidad de los equipos y los magníficos planes de alquiler y renting, otro de los aspectos más destacados es la excelencia en la calidad del servicio. El renting de fotocopiadoras Konica Minolta proporciona el mejor servicio, tanto a nivel de servicio técnico, como en lo que respecta al mantenimiento general, independientemente de la ubicación de la empresa.

  • Renovación de equipos

Otra de las ventajas de optar por un servicio de renting y alquiler de impresoras y fotocopiadoras, es que el cliente tiene la posibilidad de renovar con relativa frecuencia los equipos, sin que ello tenga un impacto significativo en sus finanzas. Además, es un hecho que contar con los equipos más nuevos siempre se traduce en mayor valor añadido en lo que respecta a la calidad del resultado final. Se trata, sin duda alguna, de una de las ventajas más significativas de este tipo de servicio. 

El renting y alquiler de equipos de impresoras y fotocopiadoras es una solución perfecta para todo tipo de empresas, incluso también para autónomos y particulares. De ahí que resulte una gran ventaja contar con este tipo de servicio especializado y personalizado, puesto que se puede adaptar a la perfección a las necesidades y los requerimientos de cada cliente, sin importar si se trata de un emprendedor que recién comienza con su proyecto, o de una empresa perfectamente consolidada.

En cualquiera de los casos, contar con un servicio de este tipo es un factor clave para tener acceso a los mejores y más nuevos equipos, sin tener que hacer una inversión significativa, como cuando los debemos comprar. Todo ello sin contar con las múltiples ventajas adicionales de este tipo de servicio, y mucho más, cuando lo gestionamos a través de una de las empresas más serias y reconocidas dentro del sector.