1604 views 8 mins 0 comments

Alicante se para para el Spring Festival 2023

In Sociedad
abril 05, 2023

Alicante es una ciudad perfecta para celebrar la previa al verano. Tiene playa, buen ambiente, una temperatura perfecta durante, prácticamente, todo el año y, lo más importante, siempre está dispuesta a ofrecerte unos días de diversión y buena música.

Es por eso que este 26 y 27 de mayo se llevará a cabo en Alicante el Spring Festival 2023, que se ubicará en el Multiespacio Rabasa, donde podrás llegar sin problema con un coche de alquiler en Alicante.

Spring Festival 2023

Llega el calor y con él las ganas de fiesta, de escuchar buena música y de pasar un buen rato con amigos. Eso es el Spring Festival. Un Festival que pretende reunir todos esos conceptos. Con música en vivo y en directo de artistas como LeivaLori MeyersFangoriaCarlos Sadness Two Door Cinema Club, que este año ocupan el cartel junto con otros muchos artistas.

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de todo esto, los días 26 y 27 de mayo se celebra el Spring Festival 2023 en Alicante. Solo necesitarás un coche de alquiler en Alicante para poder desplazarte por la ciudad sin problema y llegar con facilidad al festival.

Qué ver en Alicante

La ciudad de Alicante tiene mucho que ofrecer, es por eso que necesitarás un coche de alquiler en Alicante para visitarla de principio a fin.

Puedes empezar visitando las preciosas playas que hay en toda la provincia de Alicante. La primera que puedes encontrar es el Racó del Conill, en Villajoyosa, siguiendo por la Playa de Mascarat, en Altea. Después, puedes visitar la Playa d’Enmig, en El Campello o, Cala Pinets, en Benissa. Y para terminar, la última de la ruta puede ser la Playa del Postiguet, en Alicante.

Otra de las cosas que hacer en Alicante es visitar todos los atractivos turísticos que hay en la ciudad. Tu visita tiene que empezar desde la Plaza del Ayuntamiento y allí disfrutar de la belleza de los edificios que la rodean.

El Barrio de Santa Cruz puede ser la siguiente parada. Se trata de uno de los barrios más característicos de la ciudad. Además, si lo visitas entre el 2 y 5 de mayo podrás disfrutar de la fiesta de las “Cruces de Mayo”, cuando llenan el barrio de flores y fiesta. Desde aquí, podrás dirigirte a la Concatedral de San Nicolás que, construida sobre una antigua mezquita, se trata del templo religioso más famoso de la ciudad. Y como no, no puede faltar en tu visita un paseo por la Explanada de España. Más de 6 millones de mosaicos hacen la forma de las olas.

En tu ruta no puede faltar el Castillo de Santa Bárbara, en lo alto del monte Benacantil. Podrás llegar hasta allí con el alquiler de un coche en Alicante, y disfrutar tranquilamente de este precioso castillo árabe del siglo IX. 

Si quieres hacer una visita diferente, puedes hacerla a la Isla de Tabarca, la única isla habitada de toda la Comunidad Valenciana. Puedes alquilar una excursión en barco y descubrir todos los atractivos de esta preciosa isla.  A tu vuelta al Puerto de Alicante, puedes aprovechar para tomar algo y disfrutar del ambiente que se respira en la zona, ya que siempre está llena de gente.

Y para terminar, el Mercado Central es el mejor lugar. No tienes más que dejar tu coche de alquiler en Alicante aparcado para disfrutar de este mercado tradicional que lleva abierto desde 1922. Disfruta de la comida típica de Alicante en un lugar con mucho encanto.

Ventajas de alquilar un coche en Alicante

Si piensas en las ventajas que tendrás con el alquiler de un coche en Alicante, te decimos desde ahora mismo, que van a ser muchas.

Y es que, cuando pensamos en unas vacaciones nos imaginamos días de mucho relax, evitando las prisas y las colas. Eso, con el alquiler de un coche en Alicante, lo vas a evitar.  Ahora te explicamos por qué.

Con el alquiler de un coche en Alicante, solo tendrás que hacer la reserva desde la comodidad de tu casa, para contar con el servicio una vez llegues a la ciudad. Y una vez lo hayas recogido, no vas a tener que estar pendiente de los horarios, solo tendrás que coger el coche cuándo tú lo necesites.

Además, tampoco vas a tener que estar pendiente del pago una vez recogido el vehículo, ya que con una vez que pagues por el servicio será suficiente. No pasa lo mismo cuando coges taxi o transporte público, ya que cada vez que lo utilizas tienes que pagar por el trayecto.

De la misma manera, si quieres visitar algunos lugares de interés, no vas a tener que estar pendiente de las rutas que hay marcadas en el transporte público. Ya que, podrás ir dónde quieras, cuándo quieras.

Así que ya ves, solo te queda hacer ya tu reserva a través de DoYouSpain, ya que, además, conseguirás el mejor precio del mercado ¡garantizado!

Disfruta del Spring Festival con un coche de alquiler

Con todas las ventajas que tiene alquilar un coche en Alicante, ya no hay duda. Así que consigue un servicio top, además del precio más bajo del mercado con DoYouSpain.

Y si ahora tienes que elegir qué puntos de Alicante son los mejores para recoger tu coche, debes de saber que cuentas con puntos de recogida como el Aeropuerto de Alicante o Alicante Estación de Tren. Pero, también puedes escoger entre localidades cercanas para recogerlo, como DeniaBenidorm Elche.

Con DoYouSpain la reserva es fácil y rápida, ya que en menos de 3 minutos tendrás tu reserva lista. Pero por si te surge alguna duda durante el proceso de reserva, puedes ponerte en contacto de manera online con su equipo de Atención al Cliente, que estarán encantados de ayudarte.

Foto del avatar
/ Published posts: 1261

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.