Sociedad

La moda de los regalos para empresas para fidelizar clientes y contentar empleados

16/03/2018

La moda de los regalos para empresas para fidelizar clientes y contentar empleados

Cada vez más empresas deciden cuidar a sus trabajadores y clientes mediante regalos u obsequios para demostrar su gratitud y confianza hacia las personas que hacen posible su funcionamiento

Si tienes una empresa y no sabes que obsequios dar a tus trabajadores o simplemente quieres hacer un pedido para regalar un detalle a un grupo de personas, estás en el sitio adecuado. Hay regalos personalizados baratos que están al alcance de cualquiera. Está de moda ofrecer un obsequio a los trabajadores en fechas señaladas de la empresa o en temporadas festivas como navidades. Cada vez más empresas deciden demostrar que quieren cuidar a sus trabajadores del mejor modo posible.

Aunque una empresa ofrece obsequios o regalos también para sus clientes. Muchas empresas tienen sus propios bolígrafos, gorras, camisetas, etc. Es una forma de fidelizar la marca para que sea identificable para sus clientes. De modo que muchas empresas dan algún regalo a sus fieles clientes para demostrar que confían en ellos. Otras los utilizan para promocionar sus servicios, ya que los clientes tienden a retener más una marca cuando se les obsequia algo que tiene alguna utilidad. Esto tiene mucha más eficacia que el reparto de panfletos publicitarios, por ejemplo.

Baradís es una empresa experta en regalos de empresa. Es decir, esta compañía se dedica a ofrecer los mejores productos enfocados al tipo de obsequios que una empresa podría regalar a sus trabajadores o a sus clientes. Existen multitud de regalos personalizados económicos que te sorprenderán gratamente. Encontrarás ideas que no se le habrían ocurrido y que te permitirán desarrollar el estilo de tu marca y de tu empresa con los objetivos que quieras enfocar.

Regalos para los trabajadores

Hay empresas que quieren cuidar a sus trabajadores como se merecen. Los empleados de cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, sienten cuando son queridos y valorados. Aunque un regalo no significa gratitud completa, puede ayudar a que los trabajadores se sientan mejor tratados. Obviamente lo más importante es el trato que los superiores tengan con los trabajadores y el funcionamiento del sistema de trabajo que se lleva a cabo. Además del respeto y confianza entre los mismos trabajadores de la empresa y la comunicación tanto vertical como horizontal. Obsequiar con un pequeño regalo y detalle a los empleados es una muestra de orgullo por parte de las personas que manejan la empresa. El trabajador se sentirá mucho más valorado y enfrentará su día a día con mayor satisfacción.

Hoy en día nadie regala nada, eso es evidente mirando cómo funciona el mundo. Las empresas normalmente miran por su propio interés sin importarles el bienestar de sus trabajadores. De manera que muchas empresas nunca llegan a tener éxito en el mundo empresarial, aunque sus productos y servicios sean de alta calidad. Para que una empresa funcione de manera competente, tiene que cuidar a sus trabajadores, ya que ellos son la maquinaria que permite a la empresa funcionar en todos los sentidos. Si la empresa no piensa en el bienestar de ellos, dudosamente llegará a buen cauce. Aunque los regalos de empresa no arreglan la vida de nadie, los trabajadores se sentirán más queridos y valorados. Solo con la idea de que la empresa haya pensado en ellos regalándole un pequeño detalle, una sonrisa de satisfacción habla por sí misma.

Con los avances tecnológicos, las empresas de regalos como Baradís, permiten que el envío paquetería se realice de modo mucho más fácil y rápido. Si echas un vistazo a su catálogo online, podrás seleccionar los productos que te interesen y hacer tu pedido en el momento que lo desees.

Regalos para los clientes

Los mismos obsequios que se otorgan a los trabajadores pueden servir para los clientes. Las empresas de regalos pueden enviar paquete con todos los pedidos que decidas realizar.

Algunas empresas crean sus propios productos personalizados para fidelizar su marca. Después deciden cuando, como, y a quien irán destinados. Un regalo de empresa habitual es un bolígrafo con el logo o marca de la empresa y con un diseño que identifique la estética o sus valores. Esto es una buena idea porque un objeto puede servir como modo de publicitar la empresa. Si seguimos con el ejemplo del bolígrafo, pensemos que regalamos a nuestros clientes este obsequio de manera gratuita. Todo el mundo usa bolígrafos en su día a día, tanto dentro como fuera de casa. Este tipo de regalo permite que se publicite la marca sin ningún esfuerzo extra por parte de la empresa. El cliente llevará en sus manos el objeto, lo cual será probable que otras personas lo vean y se queden con la marca.

Aparte de la función publicitaria, se pueden repartir otro tipo de regalos más personalizados que pueden agradar a los clientes y afianzar más su fidelidad.