1633 views 7 mins 0 comments

Qué ofrece la cadena B&B HOTELS para cosechar tanto éxito en la capital española

In Sociedad
junio 29, 2023

Los B&B HOTELS ofrecen alojamientos atractivos, vanguardistas, acogedores, innovadores y funcionales al mejor precio posible, logrando satisfacer todas las necesidades de sus clientes. Aunque, estos son principales motivos de su crecimiento y expansión, no dejan de lado unos solidos valores y el compromiso social.

La capital de España ofrece multitud de atractivos para recibir cada caño a miles de turistas nacionales e internaciones. Todos ellos buscan un alojamiento en el que pasar algunos días de ocio y diversión. Otros también visitan Madrid por trabajo al ser el centro empresarial de país. Sea como fuere, necesitan una buena página en la que buscar y encontrar los mejores hoteles y el mejor precio, que cumpla con sus expectativas y requerimientos. Para todos ellos, B&B HOTELS es la solución para localizar el alojamiento más conveniente en cada ocasión.

Además de los hoteles en España, B&B HOTELS, la popular y emblemática cadena hotelera francesa, cuenta con más de 7000 hoteles en 15 países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Denmark, Eslovenia, España, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suiza.

Amplia diversidad entre la que elegir

Volviendo a la capital española, los turistas que llegan a Madrid en avión, en AVE para unas vacaciones, o aquellos otros que pasan unos días por cuestiones laborales, posiblemente busquen en los alojamientos características diferentes.

Algunos preferirán que estén cerca de la estación de tren o del aeropuerto, mientras que otros optarán por alojarse en el centro de la ciudad y cerca de los monumentos más importantes, rodeados de toda la oferta cultural y de ocio, o de los centros de conferencias o de trabajo que deben visitar. B&B HOTELS cubre todas las opciones.

Servicios que ofrece B&B HOTELS

Los hoteles de esta cadena tienen todo lo que se puede desear para una estancia de ocio o de trabajo. Funcionales y bien equipados, cuentan con todos los servicios necesarios para conseguir la máxima satisfacción del cliente, además de habitaciones cómodas, modernas y bien equipadas.

En este sentido, para garantizar el confort, todas las habitaciones cuentan con sistema de aire acondicionado, wifi de alta velocidad gratuito a disposición de los huéspedes, televisiones con pantalla plana con una amplia variedad de canales internacionales, así como Chromecast.

Asimismo, dispondrán de colchones en perfecto estado, pues se renuevan con frecuencia para garantizar el descanso, ropa de cama de calidad que se cambia frecuentemente, y baño privado para garantizar la intimidad.

Atención al cliente 24 horas

No importa a qué hora se necesite llegar al hotel, disfrutarán de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día. Además, a la hora de hacer el check in, el pago se podrá hacer tanto en efectivo como con tarjeta de crédito.

Página web y app

Adaptados a los tiempos que corren y para dar un servicio de calidad, los clientes pueden realizar su reserva desde la página corporativa www.hotelbb.com o desde la aplicación móvil. Al tramitar la misma, pueden incluir las edades de los niños que vayan a ocupar la habitación para disfrutar de los mejores precios, pues las tarifas de los menores suelen ser reducidas, incluso en algunos hoteles se alojarán gratuitamente.

Otros servicios

En los hoteles B&B HOTELS los clientes van a disfrutar de innumerables servicios, como desayuno buffet, parking gratuito, late check-out, early check-in y coffee corner gratuito las 24 horas del día, entre otros.

Valores de la compañía

A aquellos interesados en colaborar en formar parte de un mundo mejor, les gustará saber que B&B HOTELS cumple con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Se trata de una forma de dirigir las empresas que se basa en la gestión coherente y responsable de los impactos en el ejercicio de su actividad en todos los niveles sociales y medioambientales.

En este sentido, como ejemplo de su compromiso con la plantilla, B&B HOTELS, obtuvo la certificación de Great Place to Work como la cuarta mejor empresa para trabajar en España dentro de su sector. Esto es solo un reconocimiento al gran valor que se le da a todo el equipo humano que forma parte de la cadena hotelera.

La empresa tiene claro que sus empleados son su mayor activo, por eso promueven un ambiente laboral en el que se sientan felices y les permita crecer profesionalmente. Para conocer sus necesidades, inquietudes, así como aquellas acciones que pueden llevarse a cabo para mejorar, realizan encuestas de satisfacción a la plantilla para saber cómo se encuentran trabajando dentro de la organización y cuáles son sus aspiraciones.

Asimismo, esta compañía apuesta por la diversidad, con la promoción de la igualdad de oportunidades y en constante lucha contra de cualquier tipo de discriminación.

Conclusión

Los motivos por los que B&B HOTELS está en auge en Madrid es por comodidad, calidad y precio, además de unos valores de empresa que la colocan a la cabeza del sector. En este sentido, el cliente se siente satisfecho de estar alojado en un establecimiento que trata bien a sus empleados, contribuyendo de este modo a crear empleo de calidad.

Foto del avatar
/ Published posts: 1297

Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.