Los hoteles románticos siempre han sido un espacio ideal para las parejas. Un oasis donde los amantes pueden aislarse del mundo exterior con un fin de semana de amor. De cama y desconexión, de rendirte a placeres propios y ajenos. Disfrutar de un paseo para dos, de las calles a media luz, unas mesas con los mejores platos en los restaurantes más románticos, de velas, de baños. Necesitas una breve escapada en un Hotel romántico y aprovechar una fecha tan señalada como el 14 de febrero, que puede ser el momento idóneo para dedicarnos una o varias noches en una localidad española.
Los hoteles se caracterizan por ofrecer comodidad, relajación y sobre todo por hacer sentir al huésped como en casa, sin embargo, en los hoteles románticos, la principal intención es que los usuarios no se sientan como en su hogar, sino en un espacio en el que puedan experimentar.
Por eso hoy, queremos comentarte sobre una gran selección de hoteles románticos para vivir un San Valentín único, desde Asturias hasta Barcelona.
Hoteles románticos en Asturias
Hemos seleccionado una serie de hoteles románticos en Asturias con un encanto especial, con tal de disfrutar de los servicios que brindan y con habitaciones especiales para parejas.
Parador de Corias
Uno de los mejores hoteles para una escapada romántica por Asturias. Con una decoración que combina la tradición con la modernidad está equipado con las mejores comodidades y las tecnologías más avanzadas.
Cuenta con una zona de exposición, donde podemos admirar los restos arqueológicos de la estructura original del edificio, además de poder admirar su biblioteca o el claustro.
En cuanto a las habitaciones, son amplias y confortables, decoradas de una manera muy elegante, con vistas a las montañas que lo rodean y al río Narcea. Además, de aquí parten muchas rutas de sedentarismo, para los amantes de la naturaleza.
Este hotel cuenta con grandes servicios, con una piscina climatizada, spa, sauna, sauna, gimnasio, etc.
Hotel & Spa Maria Manuela
Es un hotel romántico en el corazón de Asturias, cerca del parque Nacional de los Picos de Europa. Este hotel rural tiene un gran encanto de las construcciones clásicas de la zona, reformado para ofrecer la máxima comodidad y las tecnologías más avanzadas.
Este hotel 4 estrellas dispone de unas habitaciones amplias y luminosas de diferentes tamaños, equipadas con una televisión, wifi, minibar, aire acondicionado y un baño completo.
Pero lo que más destaca de este hotel es su SPA, un moderno y encantador centro de relajación donde se encuentra una cueva de agua termal, con piscinas de agua, volcán de burbujas, jacuzzis, pediluvio, sauna, baño turco, ducha romana, etc. Asimismo, tienen un amplio listado de tratamientos de salud y de belleza.
Podrás disfrutar de un restaurante donde ofrecen desayunos y cenas, si eliges una opción de media pensión. Además de ofrecer cenas a la carta y buffet, según la temporada.
Hosteria de Torazo Nature Hotel & Spa
En pleno corazón de Asturias, la localidad de Torazo destaca por su especial arquitectura donde se esconde un tesoro.
Este hotel de 4 estrellas cuenta con spa, piscina y con sus 30 habitaciones que disponen de una gran variedad comodidades e incluyen una televisión, albornoces y aire acondicionado.
Asimismo, el Spa les Aigües es un lugar ideal para relajarse en pareja donde ofrecen varios tratamientos de belleza en un espacio con vistas a la montaña. Además de disponer de un circuito termal con una piscina exterior.
Hoteles románticos en Barcelona
Ohla Barcelona
Uno de los mejores hoteles románticos en Barcelona, donde sus habitaciones presentan una decoración moderna, con unos grandes ventanales que atrapan la luz exterior.
El restaurante del hotel cuenta con la colaboración del chef Francés Romain Fornell, ganador de dos estrellas Michelin, podrás disfrutar de unos menús degustación.
En la azotea, podrás ver la piscina con paredes acristaladas con vistas de la ciudad con un posible espectáculo en la terraza chill-out.
Tal y como lo has visto, existen unos planes perfectos para vivir un momento único en pareja.
Hotel SB Barcelona Zero Barcelona
Se encuentra cerca del Auditorio Forum, a 10 minutos de los lugares más interesantes de Barcelona. Con un estilo vanguardista y acogedor, con servicios y equipamientos que ayudan a disfrutar de una estancia especial.
Todas las habitaciones están insonorizadas, cuentan con un climatizador, un baño completamente equipado, incluso, algunos incluyen una bañera de hidromasaje y vistas al mar.
El hotel dispone de un gimnasio y de un spa, que incluye un circuito termal, sauna finlandesa, piscina de agua, camas de hidromasaje, duchas de sensaciones, sin olvidar la famosa piscina panorámica de temporada con un solarium y hamacas, con tal de disfrutar de las vistas únicas de Barcelona.
Hotel 1898
En pleno centro de las zonas turísticas de Barcelona, a pocos metros del barrio gótico y de la catedral. Cuenta con unas habitaciones confortables y amplias, suelos de madera, minibar, etc. Las habitaciones superiores incluyen un balcón o una terraza con vistas. Una de las suite está equipada con todos los detalles para una estancia muy especial como una piscina privada.