Las reformas integrales barcelona son la mejor oportunidad a la hora de prevenir atascos, ya que es en ese momento cuando se puede rediseñar el sistema de tuberías de la vivienda o del edificio.
A su vez, con la reforma también es posible acometer arreglos que sin esta intervención son muy complicados, pues a nadie le apetece levantar todo el baño para solucionar pequeñas fugas o cambiar un codo.
Cómo acabar con los atascos sin reformas
Cuando padecemos problemas con las cañerías de forma recurrente, la reforma suele ser la mejor solución. Siempre se puede sufrir algún atasco de manera puntual, pero si estos se dan con frecuencia es que hay un fallo de diseño en el desagüe.
Sin embargo, no todo el mundo puede ponerse a hacer reformas de envergadura. Por eso, en BASFIM nos ofrecen su experiencia en desatascos tuberias barcelona, pudiendo darnos consejos con el fin de que no vuelvan a darse.
Servicios de desatasco que ofrece BASFIM
Gracias a la experiencia que poseen en BASFIM pueden ofertarnos una enorme cantidad de servicios, los cuales también incluyen la reparación de tuberías.
Reparación sin obras
Muchas veces, los vecinos de un edificio no se enfrentan a las reformas por el coste y por las molestias que suponen las obras. Sin embargo, en esta empresa de desatascos nos ofrecen realizar reparaciones sin tener que generar escombros.
Ya hay varias técnicas, como la proyección para bajantes o el sistema de manga, que permiten rehabilitar tuberías sin necesidad de picar ni de albañiles.
Se trata de soluciones definitivas y muy duraderas, por lo que hay que tenerlas en cuenta si hay alguna tubería rota.
Desatascos urgentes
La labor por la que más se conoce a esta empresa es por los desatascos urgentes, los cuales hacen todos los días del año y a cualquier hora.
Tienen camiones con bombas de alta presión, que solo empleando agua consiguen retirar toda la suciedad que tapona las tuberías e impide que la suciedad salga a las alcantarillas.
Si la intervención lo requiere, pueden emplear equipos que absorben los residuos, sacándolos de los sistemas de desagüe.
Mantenimientos preventivos
Casi todos los atascos se generan por una falta de mantenimiento. De hecho, con un buen programa de prevención se evitarían las intervenciones de urgencia que siempre se dan en el momento más inoportuno.
Por eso, en BASFIM ofrecen a sus clientes un plan de mantenimiento, que se crea dependiendo de las características y de las necesidades que tengan. No tiene nada que ver un edificio de 60 viviendas con una casa unifamiliar, por lo que las tareas son distintas.
Estos trabajos pueden incluir la limpieza manual de arquetas o el uso de las gomas con agua a presión cada pocos meses, de forma que las cañerías siempre están en perfecto estado.
En los edificios, se pueden limpiar las bajantes, las tuberías de agua de lluvia, la arqueta general que canaliza las aguas grises y negras de todos los vecinos, etc.