Sociedad

Como recuperar a mi ex novia con el libro volver con ella

01/12/2017

Como recuperar a mi ex novia con el libro volver con ella

Hay momentos en que los consejos son necesarios, solo que nos gusta encontrarlos por nosotros mismos. Este es el caso de un chico colombiano que escribe su testimonio. Ahora vive feliz junto a su mujer y sus tres hijos, pero hubo un tiempo en que el chico sufrió por amor. Lo que ocurrió fue que ella vió conversaciones en su chat de whatsapp, unas charlas que mantenía con una mujer con la que tuvo una aventura sexual esporádica.

Pero eso no fue todo. También alcanzó a ver unas fotos de ambos algo subidas de tono y la novia se fue de la casa. Lo pasó fatal, no podía concentrarse, se quedó sin apetito y el mundo se le vino encima. Hasta que dió con un libro en formato pdf en la red escrito por el Dr. Andrés Cazares.

¿Qué hay que hacer para conseguir que la persona amada, aún sintiéndose traicionada, vuelva con uno? Lo primero es no emborronar la situación actuando por impulsos, ni rogarle ni ir detrás suyo, sino mantener la mente fría a pesar de todo. La fuente: https://consejodeamor.com/volver-con-ella. Parece fácil de decir, pero el Dr. Cazares, tras años de experiencia mediando en conflictos matrimoniales y de pareja, ha llegado a estructurar un método para volver con ella. Su libro lo leyó el muchacho colombiano que hoy escribe su testimonio y a él le resultó ideal, ya que pudo recuperar a su ex novia, hoy madre de sus hijos, con la que vive felizmente casado.

Un libro que ayuda a sus lectores a recuperar la autoestima y así reconquistar el amor perdido

Los milagros no existen y este libro tampoco lo es. Digamos que se asemeja más a la guía que nos puede dar un amigo altamente experimentado que piensa por nosotros en un momento en que pensar se hace difícil.

No importa que ella te haya bloqueado de las redes sociales, que no responda a las llamadas telefónicas y que diga a los amigos comunes que no quiere saber más de ti.

Los testimonios de los lectores son entusiastas, claro que también los hay que no pudieron cumplir su sueño, pero estos subrayan cuánto les sirvió el libro, al menos, para recuperar la autoestima.

El libro se enmarca en el género literario de libros de autoayuda o de desarrollo personal, un género del que el escritor brasileño Paulo Coelho es el máximo exponente, aunque Cazares sea un escritor que además de conectar con la espiritualidad, como lo hace Coelho, sepa capaz de ir un paso más allá y dar herramientas de acción.

No se queda en lo meramente instructivo para el alma, sino que anima a los lectores a avanzar. Incluso se atreve a hablar de tiempo para recuperar a la ex novia. Dos meses de plazo les da a sus lectores para que puedan devolver el libro si lo que les cuenta en él no les satisface.

Probar esta técnica está al alcance de cualquiera

El libro sólo se vende en la red y hasta se hace con protección de privacidad. Si se paga con tarjeta nadie sabrá que es lo que se ha adquirido. El cliente sólo ha hecho una compra a CLICKBANK, el procesador de pagos más usado en EEUU. Todo parece dispuesto para el éxito, incluso la lectura del manual, amigable, ágil y amena, para que pueda conectar con todo tipo de hombres.

Las mujeres ya están esperando uno para ellas, pero el Dr. Cazares se hace esperar. Y es que por muy único que nos parezca nuestro caso personal, todas las historias de desafecto suelen tener unos puntos en común que nos mueven a actuar de muy parecidas maneras.

Probar esta técnica está al alcance de cualquiera y sería una pena dejar pasar la oportunidad de leer el libro si es que en una de sus páginas está el secreto que nos llevará de nuevos a los brazos de la mujer deseada.