Una nueva forma de ver las flores secas

In Sociedad
abril 16, 2024

A todos nos gusta disfrutar de lo mejor de la naturaleza, incluso dentro de nuestra propia casa. En este aspecto, las flores secas se han convertido en un producto de moda, tanto para decorar como para ser protagonistas en días especiales, como bodas o aniversarios.

Tengan el uso que tengan, algo que es indiscutible es que son flores que perduran y que estarán contigo durante años. Si estás buscando una alternativa a las flores naturales, sigue leyendo nuestro artículo.

En él, te hablamos de Cristina Vedia, creadora de La Boutique de la Lola. En su tienda online encontrarás un espacio mágico y de creación donde las flores dan vida a preciosos ramos, cuadros o centros de flores.

Centros de flores secas y preservadas

Los centros de flores son un arreglo floral que se ha utilizado tradicionalmente para la decoración de espacios destinados a celebraciones como bodas, comunicaciones o bautizos. No son los únicos, y es que van ganando protagonismo y formando parte de otros eventos, pero también de la decoración de muchos hogares.

Tras 20 años de experiencia en el sector, Cristina Vedia va un paso más allá con los clásicos centros de flores. En la tienda online podrás disfrutar del arte floral con flores que nunca perderán su esplendor. Secas o preservadas, estas flores siguen brindando color, pero también frescura y un dulce aroma al lugar donde las coloques.

Ramos de flores secas

Regalar flores es siempre un acierto y si estas son eternas, este detalle adquiere un cariz todavía mucho más especial. Al contrario que las naturales, que se estropean en unos días, las flores secas son capaces de durar en perfectas condiciones durante años.

Esto es posible gracias a tratamientos de deshidratación, aplicable a todo tipo de flores, como rosas, hortensias o lilas. Olvídate de los jarrones con agua y de regar tus flores, y escoge flores duraderas, en combinaciones casi infinitas, y con un aspecto totalmente natural.

Letras con flores secas

Uno de los productos más divertidos y diferentes que puedes encontrar dentro de todo el catálogo de La Boutique de la Lola son las letras con flores secas o preservadas. Al igual que los centros de flores, pueden ser una buena opción para decorar diferentes espacios.

Gracias a su diseño, aportan frescura, pero también elegancia. Además, son totalmente únicas, y es que se elaboran de forma totalmente artesanal. Con más de dos décadas de experiencia en el sector floral, Cristina Vedia es capaz de convertir un conjunto de diferentes flores en una pieza única y especial.

Flores eternas

Las rosas son las flores más vendidas en todo el mundo. Se asocian a la amistad o el amor, por lo que tienen un papel destacado en varios momentos del año. Aunque muchas personas las secan de forma casera para tenerlas para siempre, puedes evitar este paso y conseguir una rosa que no pierda su aspecto.

Lo cierto es que las rosas secas pueden integrarse en todo tipo de arreglos florales, pero también venderse por separado. De hecho, en esta floristería online, las opciones son muy variadas, con la posibilidad de comprar flores rojas, blancas o negras en cúpulas u otros soportes.

 

Ofrecer flores como un obsequio es un precioso detalle. Cristina Vedia lo sabe, y por eso ha decidido seguir con la tradición de su familia, aportando una nueva visión y un nuevo toque, preservando y secando este elemento natural para que te acompañe durante años.

Foto del avatar
/ Published posts: 1439

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.