Comparación de precios y modelos de coches de segunda mano en Alzira

In Sociedad
abril 19, 2024

Cada zona posee sus coches de ocasión favoritos. Por lo tanto, tiene poco que ver la lista de coches usados más vendidos de un lugar de interior que el de uno próximo a la costa. Así que, vamos a ver los coches de segunda mano en Alzira: comprobaremos qué modelos son los más anunciados, qué precios tienen y cuáles son los más interesantes.

¿Qué modelos se ven en los anuncios?

Si miramos la lista de los automóviles de ocasión que están a la venta en esta localidad valenciana, lo primero que nos llama la atención es la cantidad de Fiat 500 que hay disponibles, todos ellos con la etiqueta ECO de la DGT y con muy pocos años a sus espaldas.

De hecho, se puede decir que es el modelo estrella, lo cual no es raro si tenemos en cuenta que se venden por unos 12 000-13 000 euros, dependiendo de la versión y de si lo financiamos o lo pagamos al contado.

También vemos bastantes Fiat Panda a la venta, un coche que se ve poco, pero que parece que en Alzira gusta mucho. Así, podemos decir que en esta población son aficionados a los coches urbanos pequeños, los cuales son ideales para callejear por la localidad y como segundo coche de cualquier familia.

¿Qué precios tienen los coches?

Existen varios escalones de precios, dependiendo de si hablamos de modelos de marcas generalistas o de coches de marcas de lujo.

Comenzando por las segundas, y siempre refiriéndonos a precios financiados, podemos adquirir un Audi Q3 por 30 500 euros, un Alfa Romeo Stelvio por 28 900 o un Mercedes GLA por 26 500 euros.

Yendo a marcas generalistas, los precios bajan un poco, pero no tanto como se podría pensar. Así, un Ford Kuga con motor 2.5 Duratec y la etiqueta ECO nos cuesta 24 600 euros, mientras que un Nissan Qashqai menos potente, y misma etiqueta, está en 24 300.

¿Qué coches son los más interesantes?

Quizá, los coches de ocasión en Alzira más interesantes están en el rango que va desde los 17 000 a los 20 000 euros. Aquí los precios ya son más que razonables y es posible comprar vehículos muy polivalentes, que sirven tanto para hacer ciudad como para devorar km sin inmutarse por carretera.

De entre todos ellos, el Volkswagen T-Roc 1.0 TSI de 110 CV es un modelo que hay que tener en cuenta, más cuando se puede adquirir financiado por 18 900 euros.

Su motor es más que suficiente a la hora de rodar a velocidades legales, viene con 6 marchas para que el consumo sea reducido y el motor de gasolina nos permite olvidarnos de los problemas con los sistemas anticontaminación que a veces presentan los diésel. Además, tiene la etiqueta C, lo que nos va a permitir circular por las zonas de bajas emisiones durante algunos años más.

Otro coche que no podemos olvidar es el Mazda CX-30 híbrido por 18 500 euros, con etiqueta ECO y el famoso motor SKYACTIV, hecho para durar y que consigue consumos de coche diésel a pesar de que es un gasolina.

Foto del avatar
/ Published posts: 1440

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.