Sociedad

City Car Rental, tu empresa de confianza para la renta de vehículos

02/03/2020

City Car Rental, tu empresa de confianza para la renta de vehículos

En la actualidad, sea cual sea el área en la que se desempeñe, nadie desea quedarse atrás y ser uno más del montón, bien sea a nivel personal como empresarial. La imaginación, la innovación, las acciones puestas en escena y la capacidad de respuesta ante el cambiante mercado de los negocios, marcan un hito para poder entrar en el campo de juego y codearse con los grandes.

City Car Rental es un excelente ejemplo de estas empresas de reciente creación que se están dando a conocer por su éxito y rápido crecimiento, consolidándose firmemente en el mundo de los negocios. Y es que, como un proyecto mexicano, City Car Rental, nació por la necesidad de brindarles un servicio de calidad a todos aquellos turistas que deseen rentar un coche de manera confiable, para poder mover libremente por todas las ciudades y pueblos del país. 

¿Qué busca City Car Rental?

Comprometidos con el deseo de proveer una gran experiencia a todos los turistas en sus vacaciones, City Car Rental cuenta con los mejores servicios de renta de coches de la República Mexicana, asegurando de esta forma, un trato de primera clase, gran comodidad y seguridad. Comenzar unas vacaciones con buen pie y lo antes posible, para así tener la posibilidad de disfrutar de la mejor forma posible todos los lugares y rincones de las diferentes ciudades del país. Esta empresa ofrece el apoyo y asesoramiento necesario en sus centros de atención al cliente en todo momento, con aras de hacer la contratación de la renta de un coche una actividad fácil y sencilla.

Un ejemplo de ello se presenta en Monterrey, una de las ciudades más pobladas del país que mezcla un gran atractivo natural con historia, modernidad y cultura, perfecto para disfrutar solo, en pareja o en familia. Lo urbano y lo natural van de la mano, por esta razón, la renta de autos en Monterrey apuesta por un servicio con atención personalizada, costes transparentes sin cargos ocultos con seguros e impuestos incluidos, promociones y descuentos inigualables por medio de importantes alianzas estratégicas con los principales restaurantes del lugar y atracciones turísticas, con la oportunidad de ir al ritmo que se prefiera, disponiendo de todo el tiempo que se requiera, sin preocupaciones y costes extras. 

¿Dónde se encuentra City Car Rental?

Como empresa consolidada, City Car Rental está presente en los principales destinos de la República Mexicana en los aeropuertos y zonas hoteleras más cercanas de Tulum, Puerto Vallarta, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Cd. Juárez, Chihuahua, Torreón, Los Cabos, Cancún, Saltillo y Playa del Carmen. La renta de autos en Cancún está más que consolidada en esta empresa, sumando en total 26 sedes a lo largo y ancho de todo el país, todo gracias al modelo de licenciamiento para uso de marcas, lo cual a su vez, abre la posibilidad de introducirse al mercado estadounidense, en estados como Miami, Orlando, Los Ángeles, Scarrentalcancunan Diego y San Francisco.

¿Cómo reservar con City Car Rental?

Al ser una empresa nueva, pero con un crecimiento apresurado por su excelencia en cuanto a la relación calidad-precio en el mercado y por su continua búsqueda de ser la mejor y posicionarse en los primeros lugares del mundo de los negocios, City Car Rental mantiene una conexión estrecha y en constante expansión con sus proveedores. Sus alianzas no buscan solo lograr el crecimiento propio, sino también el de sus afiliados, embajadores de marca y proveedores de servicios.

Actualmente, existen tres tipos de alianza:

  • Proveedores de Servicios: Empresas locales que cuentan con una flota y locaciones propias.
  • Afiliados: Restaurantes y atractivos que brindan promociones exclusivas a los clientes, los cuales reciben información acerca de los negocios participantes en el o los destinos que hayan elegido.
  • Embajadores de marca: Influencers, bloggers y youtubers, que estén relacionados al mundo de los viajes, dándoles la oportunidad de generar ingresos por medio de la promoción de sus servicios.

Además de existir estos tres tipos de alianzas comerciales que dan fe de la mejor calidad de servicio, como es el caso del servicio que presta la renta de autos en Cancún, está comprobado que de acuerdo a datos presentados por la Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos, también conocida como AMAVe, el alquiler de vehículos ha provocado un crecimiento considerado de los sectores en un 9%, gracias a la expansión del turismo de negocios, dando así constancia del auge que suscita el alquiler de vehículos y de cómo pueden beneficiarse no solo los usuarios que utilizan este servicio, sino también el país. 

Un ejemplo de esto se manifiesta con la renta de autos en Puerto Vallarta, pues debido a su tamaño y topografía (que es mayormente de cuestas), el moverse resulta engorroso. Además, su servicio de transporte público es escaso, no cubre todas las rutas y es costosos. Por esto, si se desea trasladarse a cualquier lugar con libertad y visitar las playas y demás lugares turísticos, el rentar un coche es una opción positivamente viable. 

Ahora bien ¿cómo reservar? Dirigiéndose a los aeropuertos o zonas hoteleras más cercanas y a través del internet o por teléfono. El proceso de reservación es rápido y sencillo, con la posibilidad de elegir entre vehículos compactos, automóviles grandes, SUVs o furgonetas y de recibir, con un previo coste adicional, el auto rentado en la ubicación requerida y de agregar beneficios y servicios adicionales que harán aún más completo el servicio.