¿Por qué los chocolates de Valor son tan deliciosos?

In Sociedad
marzo 04, 2024

No hay duda de que los Chocolates Valor son deliciosos, pero ¿qué es lo que los hace tan especiales? Desde luego, no hay más que ver el gran éxito que han tenido siempre y que no hace más que aumentar con el paso de los años. El que lo prueba repite. Por algo será.

Un merecido prestigio

Lo cierto es que gozan de un gran prestigio ganado justamente a lo largo de sus décadas de existencia (comenzaron su andadura en 1881), pero hay mucho más.

Con el paso de los años, fueron muchos los productos que se sumaron a su catálogo, así como diferentes variedades que se adaptan a cualquier necesidad, como los chocolates con 0 % azúcares añadidos o los que no tienen lactosa, entre otros.

 

Además, para que los amantes de estos magníficos chocolates tengan la oportunidad de empaparse del mágico mundo que los rodea, ponen a su disposición diferentes chocolaterías donde pueden probarse una gran cantidad de productos como la carta de chocolates, el granizado valor o el batido de Huesitos.

Los amantes del chocolate también podrán disfrutar del maravilloso museo del chocolate Valor, que fue creado en 1998 y que se construyó en lo que en su día fue la inicial y pequeña fábrica familiar de estos componentes tan importantes de la comida española.

La importancia de un excelente proceso de elaboración

En Chocolates Valor cuentan con una experiencia de más de 100 años elaborando estas delicias. Todo esto, por supuesto, se logra gracias a un minucioso proceso con el que se obtienen los mejores resultados. Y ese mimo por al producto empieza desde el minuto uno, ya que se pone especial cuidado en factores tan importantes como todo lo que necesita el árbol del que surge el cacao para dar sus mejores frutos.

Después, cuando llega el momento de elaborar los chocolates, se pasa a seleccionar solo los mejores granos entre los de todas partes del mundo para pasar a mezclarlos utilizando la proporción exacta siguiendo su propia receta.

Con este procedimiento, se logra un chocolate perfecto para saborear con todos los sentidos que proporciona unas estimulantes y agradables sensaciones a todo el que lo prueba.

Unos chocolates de máxima calidad

La verdad es que es muy difícil resistirse a un chocolate tan delicioso como este. Y es que además son muchas las formas en las que se puede degustar. Están, por ejemplo, los chocolates a la taza en sus formatos de tableta, en polvo o tetrabrik, con su genuino sabor de siempre; los bombones, los cacaos solubles, los postres o las tabletas.

Además, también se ofrecen los chocolates de la gama internacional que se elaboran a partir de una selección de los mejores cacaos con variedades tan apetecibles como el chocolate negro con naranja, frambuesa o menta, entre otras.

Asimismo, está la gama profesional, que incluye un completísimo abanico de coberturas ideales para cualquier creación con chocolate blanco, negro o con leche, con diferentes porcentajes de cacao que están específicamente diseñados para hacer mucho más sencillo cualquier trabajo de este tipo.

Como habrás visto, son muchos los motivos los que hacen que se logren unos chocolates tan deliciosos que cumplen incluso con las expectativas de los más exigentes. Además de obtener ese gran placer al comerlos, podemos tener la total seguridad de que cumple con todos los certificados de calidad. Si todavía no lo has hecho, te animamos a que los pruebes. Su sabor no te dejará indiferente.

/ Published posts: 1612

Periodista vasco cuyas historias han abordado todo lo relacionado con el mundo del marketing y las nuevas tecnologías.