En un mundo en el que el consumo está cada vez más enfocado a lo digital, las estrategias de captación de usuarios recurrentes se han convertido en una de las facetas clave del marketing digital. Si en cualquier negocio resulta clave utilizar métodos que permitan ya no solo la captación, sino también la fidelización, las […]
Casi se puede afirmar que las pymes están obligadas a absorber la digitalización, pero, antes de esto, deben enfrentarse a una serie de retos. Estos son los retos que los llevarán a incrementar las ventas y mejorar su productividad y beneficios y, para ello, muchas de las empresas optan por buscar como partner a una […]
No cabe duda, el mercado inmobiliario se ha reactivado, son cada vez más los que apuestan por adquirir una vivienda, lo que lleva asociado la reactivación del sector de la construcción. Las grúas han vuelto a tomar las ciudades y donde antes había solares ahora se erigen edificios de viviendas que albergarán a multitud de […]
Con la última legislación que regulaba el juego y, también, por extensión, el juego online, se ha buscado tener bajo control un sector que, aunque parezca ocio, mueve millones de euros cada año y no para de crecer. Para que en España se pueda ofrecer este tipo de juego online, es necesario cumplir con unos […]
Hace algunos meses que entró en vigor la legislación que obliga a los empresarios a efectuar el registro de horas de los empleados y que surgió tras comprobar la enorme cantidad de horas extras efectuadas por muchos trabajadores y no siempre remuneradas. La jornada laboral en España es larga, mucho más larga que en algunos […]
La innovación en las empresas es sinónimo de eficiencia y beneficios. Por ello, cada vez más negocios deciden utilizar servicios digitales como la firma electrónica avanzada, que ayuda a simplificar el envío, firma y control de documentos al instante desde cualquier parte. Es sencilla de gestionar, ágil y segura. Por un lado, el estado del […]