Compartir

En Murcia, una mujer de 24 años de edad y embarazada de 4 meses fue hallada en estado semiinconsciente tirada en el suelo después de caer desde un tercer piso en el que reside con su pareja. El agresor, un hombre de 32 años ha sido detenido aunque mantiene la versión de que ella decidió tirarse porque “ya no lo quería”.

La joven pudo ser trasladada al cercano hospital Morales Meseguer (Murcia) después de que el teléfono de emergencias 112 recibiera varias llamadas de que había una joven tirada en el suelo con evidencias de haber sido golpeada.

Debido a su embarazo fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca donde confirmaron que el hijo que espera está fuera de peligro. El caso ha quedado en manos de la unidad de Atención a la Familia y a la Mujer UFAM del cuerpo de la Policía Nacional.

De confirmarse este caso como violencia machista se repetiría el patrón ocurrido en el barrio madrileño de Hortaleza, donde otra mujer de 25 murió después de que su pareja la tirara por la ventana de su casa

Gemma Bravo
Gemma Bravo, cacereña de 43 años residente en Madrid. En la actualidad es responsable de feminismo del PCM en Carabanchel.