Sociedad 29/11/2022

Cómo elegir qué sofá comprar

Elegir un sofá no es fácil. No es suficiente con seleccionar el que más te guste, también debes considerar el espacio que tienes disponible, el número de personas que sois en casa, que combine con la decoración del salón, cuál es el presupuesto con el que cuentas, etc.

En definitiva, son muchos los detalles con los que hay que contar para seleccionar un sofá que te acompañará durante muchos años. Un puff, un sofá, un sillón de relax, etc. Decide con tiempo y calma, hay muchas opciones y seguro que encuentras tu sofá ideal.

En Momma Home encontrarás una amplia variedad de productos para hacer de tu casa un verdadero hogar. Veamos con calma qué tipos de sofá hay para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu hogar.

Puff Ottoman rectangular modelo Vane

Este puff rectangular de tela marrón es plegable y cuenta con gran capacidad y resistencia. Su función principal es el almacenaje, pero su perfecto diseño hace que quede genial en cualquier rincón y es ideal para mantener organizada tu casa. Un 2×1 perfecto. Además, cuenta con una relación calidad-precio inmejorable.

Sillón de diseño Barna en piel blanca

El sillón de diseño Barna es sumamente elegante y basa su diseño en el tipo de silla usada por los magistrados romanos. Es un modelo confortable a la par que decorativo que quedará genial en tu hogar o en tu oficina y combina con todo.

Sillón relax reclinable modelo Tavira

Si lo que quieres es un sillón relax cómodo y de gran calidad, Tavira es tu sillón. Está confeccionado en color gris y es un sillón de relajación reclinable que dispone de palanca manual con posiciones de inclinación que se activan con el cuerpo. Este mismo sillón también lo hay en polipiel y en distintos colores. Una maravilla de asiento ideal para relajarse leyendo o viendo la televisión.

Sofá de diseño de 3 plazas Leco en blanco

El sofá de diseño de 3 plazas Leco, con su forma geométrica básica duplicada, se convierte en un cómodo sofá de tres plazas. Cuenta con líneas limpias y claras y su estructura es de acero tubular cromado, tapizado en piel blanca. Un sofá elegante y sorprendente disponible también en 1 y 2 plazas. No podrás levantarte de él.

Sillón de diseño de 2 plazas Leco en negro

El sillón de diseño de 2 plazas Leco, con sus líneas limpias y claras y su estructura de acero tubular y tapizado de piel, hará las delicias de los más modernos sin olvidar la elegancia. Todo un lujo de sillón.

 

En definitiva, si estás pensando en cambiar tu sofá, seguro que todas estas ideas te han ayudado a elegir el tuyo. Un sofá es una compra para muchos años y es de gran importancia que se adapte a nuestras necesidades y ritmo de vida. Un sofá que nos haga relajarnos y disfrutar del fantástico tiempo de ocio, tanto solos como en familia. Elige tu sofá ideal y disfrútalo.