7493 views 2 mins 0 comments

Vídeos: Así ha sido el asalto a la sede de BlackRock en París

In Portada
abril 06, 2023

Un grupo de manifestantes irrumpió en la sede de BlackRock en París en protesta contra la reforma de las pensiones. En un video que circula en las redes sociales, se ve a los manifestantes entrando en el edificio y levantando pancartas mientras corean consignas.

BlackRock es la compañía de inversiones más grande del mundo y ha sido objeto de críticas por su papel en la gestión de los fondos de pensiones y por sus políticas en torno al medio ambiente y la responsabilidad social corporativa.

El gobierno francés ha propuesto una reforma de las pensiones que ha sido objeto de críticas y protestas generalizadas en todo el país. Los manifestantes que irrumpieron en la sede de BlackRock ven a la compañía como un símbolo de la codicia corporativa y de la falta de responsabilidad social.

La protesta se produce en un momento de creciente descontento en Francia por las políticas del gobierno en torno a la seguridad social y los derechos laborales. Los trabajadores y los sindicatos han llevado a cabo varias huelgas y manifestaciones en los últimos meses en protesta por las políticas del gobierno.

La irrupción en la sede de BlackRock es una muestra más del descontento de la población francesa en torno a las políticas del gobierno y de las grandes empresas que se benefician de ellas.

Foto del avatar
/ Published posts: 561

Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.