Sociedad

Los hijos necesitan tiempo y educación

01/07/2016
Foto del avatar

author:

Los hijos necesitan tiempo y educación

La mayor parte del tiempo lo pasamos corriendo, agobiados por el implacable paso del mes y de la nómina, trabajado más horas de las que deberíamos restándoselas al ocio personal, a la formación y sobre todo, a los seres queridos. Pero de vez en cuando, debemos hacer un esfuerzo y sacar tiempo de donde sea para premiarnos a nosotros mismos y a nuestros hijos con un evento especial, con un regalo mutuo de tiempo y diversión. El tiempo se va demasiado rápido para no contemplar atardeceres paseando por los caminos o tumbarse en un parque con tu familia. Piensa en un momento especial que te gustaría tener como recuerdo y haz, uno al menos, cada mes. No te arrepentirás, al contrario, ganarás salud y felicidad porque los momentos felices se convierten en gratos recuerdos que alegran el espíritu y la alegría realiza siempre un gran efecto positivo sobre la salud.

Si queréis realizar un evento que realmente haga feliz a vuestros hijos, podéis plantearles una fiesta de disfraces. Organizad con ellos una fiesta temática con los personajes que más admiren o con los que más les diviertan. Aprovechad la situación para educarlos y hablarles de la historia de los personajes o el momento histórico en el que se basan los disfraces, cualquier oportunidad es buena para hablarles de historia y darles conocimiento. Recread con ellos en el salón o en el patio un castillo medieval o un barco pirata. Recorred juntos la ciudad en busca de Los mejores disfraces originales o buscad en internet un Tienda de Disfraces Originales, como Zonadisfraces  la tienda de los disfraces originales. Rebuscad y probaros todos los disfraces que queráis. De este modo la fiesta empezará desde el mismo momento que empecéis con la idea.

La educación también en la alimentación

Una buena relación con los hijos es fantástica para la salud, como ya dijimos al principio del texto. Y este es otro de los elementos importantes en la educación de los más pequeños, la salud.

En este aspecto, un adulto debe ser ejemplo de  buena alimentación y cuerpo sano en el que los niños puedan verse reflejados. Un adulto con grasa abdominal o sobrepeso es una mala influencia porque significa que existe una mala alimentación, en la que muy probablemente haya una saturación de ácidos grasos o azúcares. Haz con ellos el ejercicio que tú necesitas y edúcales en el deporte al aire libre. Aprovecha para crear una alimentación sana y saludable para todos los miembros de la familia y trata de bajar peso. No olvides que tú serás el referente de sus vidas durante mucho tiempo, así que ayúdate de las dietas y el ejercicio para que tú y tu mujer, si le apetece, estéis divino y divina para el verano.

Ayudaos de complementos nutricionales para tener un buen cuerpo, como puede ser el uso en comprimidos de la Pure Cambogia Ultra. Un producto sano y natural, extraído de la Garcinia Cambogia por su ingrediente con alto contenido en ácido hidroxicítrico, considerado un quema grasas muy potente y un supresor del apetito altamente eficaz. Eso sí, solo es para adultos.

Cuidar la apariencia es educarlo para la sociedad

Vivimos en una sociedad, ese es uno de motivos por los que es bueno tener un cuerpo delgado y sano, donde las apariencias importan y mucho. Debemos educarlos en la convivencia que se establece dentro de una sociedad, la educación y el comportamiento que tengamos hacia los demás no es menos importante que la salud o los conocimientos que se tengan. Así mismo, el aseo personal y la belleza nos hace sentir cómodos y seguros ante el mundo, por lo que se hace fundamental todo este compendio educativo para que podamos tener unos hijos sanos, fuertes, formados, educados y limpios que se adapten al sistema social que les ha tocado vivir.

Debemos conocer los productos de peluquería y cosmética que nos hagan resaltar y quedar estupendamente cuando vayamos a cualquier evento social en el que se nos pida cierta etiqueta, pero también para ir al trabajo o a la escuela debemos estar acicalados, con buen olor y ofrecer una buena presencia, actitud que nos abrirá no pocas puertas.

Una apariencia limpia y saludable depende de nosotros mismos, pero también las podemos depositar en manos profesionales que nos asesoren en cuestión de tintes para el pelo o cremas para la cara después del afeitado. Los productos de peluquería Mystyle-Beauty están aconsejados por grandes profesionales de la cosmética y las revistas de diseño y belleza tienen una gran disposición para recomendarlos, por algo será.

Además, es muy útil el conocimiento de las herramientas y productos cosméticos que pueden hacer resaltar la belleza natural de cada miembro de la familia y marcar diferencias allá donde vayamos. Saber cuáles son las mejores planchas para el pelo o cuáles son las cremas naturales que mejor resultado dan para suavizar el cabello, es importante para el cuidado del detalle en nuestro cuidado y aseo personal. Recuerda que los productos de peluquería son tanto para hombres como para mujeres. Ellos también se cuidan.

Así que a cuidarse en todos los aspectos de la vida. Repetimos que vivimos en una sociedad que, además en ocasiones, puede ser muy exigente, y si queremos no sólo sobrevivir en ella, sino sobre todo sobresalir y despuntar, tenemos que cuidar y potenciar muchos aspectos de nosotros mismos, como son los ya mencionados de la salud, la inteligencia, el comportamiento cívico, el conocimiento de las reglas sociales, el cuidado de la higiene y afrontar con actitud positiva la vida. Aprender a divertirse en familia prolonga los años de vida.

Y por último, saber que no sólo hay que tener todas estas cosas asumidas, sino además hay que demostrar que lo sabemos y lo aceptamos. Es decir, que las apariencias también son de gran importancia en nuestro mundo actual, ese en el que vivimos y que tanto nos gusta.