Internacional

Terroríficas imágenes del bombardeo saudí sobre Saná

09/10/2016
Foto del avatar

author:

Terroríficas imágenes del bombardeo saudí sobre Saná

Colonel Cassad | Como resultado de los bombardeos de ayer de la aviación de Arabia Saudí sobre la capital del Yemen, murieron y resultaron gravemente heridas entre 450 y 760 personas. La cifra real de víctimas todavía se desconoce y es probable que supere el millar. Las bombas cayeron sobre un cortejo fúnebre. Sobre estos crímenes de guerra que llevan produciéndose año y medio, no se pronunciarán ni se sentirán preocupados los impotentes de la ONU ni los sinvergüenzas del Departamento de Estado. No habrá ninguna convocatoria de urgencia donde se exija condenar a los sauditas por unos crímenes de lesa humanidad más que evidentes.

Tras las humillantes derrotas de la coalición saudí, infringidas por los hutíes, con grandes pérdidas en bajas entre la tropa, con pérdida de aviones y hasta de un catamarán, los saudíes trasladan su ira ensañándose contra una población civil a la que siguen sin poder someter.

Son imágenes que no aparecerán en ninguno de nuestros medios, ni tampoco veremos “cascos blancos” recogiendo los cuerpos.

Para acceder a las imágenes deben entrar en este enlace y una vez dentro pinchar debajo del vídeo. Pero les advertimos que son imágenes muy duras.