Sociedad

Contra robos, los mejores cerrajeros en Valencia

23/01/2017
Israel Guerra

author:

Contra robos, los mejores cerrajeros en Valencia

Se ha convertido casi en tradición que, en algunas capitales de España, en periodos estivales aumente el número de delitos a la propiedad, con asaltos, robos y roturas de puertas. A la vuelta de las vacaciones, los propietarios tienen que acudir rápidamente a solicitar los servicios de los profesionales de la cerrajería, para no pasar ni una sola noche con las puertas abiertas y la familia en el interior de la vivienda totalmente desprotegida.

Valencia no es inmune a estas oleadas de robos. La policía ha descubierto recientemente las fórmulas que utilizan las bandas criminales para organizar estos atracos selectivos a viviendas vacías.  Estas bandas organizadas envían a grupos de cuatro o cinco mujeres en autobús o tren hasta Valencia. Una vez en la ciudad, las ladronas se distribuyen las calles más céntricas y empiezan su jornada delictiva. Llaman al timbre de los pisos, para asegurarse de que no hay nadie dentro, y entran a robar con el método del resbalón, que consiste en introducir una tarjeta, o un trozo de plástico de una botella, por la junta de la puerta para abrirla tras mover el pestillo. Por ello, la policía aconseja dar varias vueltas a la llave para evitar esta fácil apertura.

Afortunadamente, la Comunidad Valenciana cuenta con el equipo de cerrajeros más cualificado de todo el País, con la ventaja añadida de estar diseminados por todo su suelo. De esta forma, sea el lugar que sea de Valencia y comunidades adyacentes donde se haya cometido este tipo de delito, siempre habrá un cerrajero valencia que acudirá rápidamente a resolver la incidencia.

Cerrajeros en los barrios de Valencia capital

Esta asociación de cerrajeros creada bajo las más férreas condiciones de profesionalidad y garantías de buen servicio, se encuentran diseminados, como decimos, desde el propio centro de la ciudad hasta los municipios más alejados. En el Barrio de Bimaclet, cubriendo todo el distrito 14, en los bordes del centro de la ciudad y limitando al norte con el municipio de Alboraya, al este con Algirós, al sur con el Pla del Real y al oeste con Rascaña y la Zaldía, donde alcanza su servicio, se encuentran los cerrajeros benimaclet, cerrajeros de tradición con una gran pasión y eficacia por su trabajo.

Los cerrajeros 24 horas benimaclet están siempre preparados para cualquier emergencia que pueda surgir dentro de su área de acción, pero también para ayudar y servir de cobertura, en caso de necesitarlo, a los cerrajeros de los pueblos mencionados de alrededor. Con los cerrajeros urgentes benimaclet puedes tener la seguridad y la garantía de que serán capaces de solucionar cualquier imprevisto en cualquier momento y al mejor precio, con su excepcional servicio de cerrajería especializada para la apertura y cierre de puertas, persianas y puertas de garajes, etc…

Del mismo modo, con un extenso territorio por cubrir, pero igualmente eficientes gracias a sus servicio de cerrajeros urgentes campanar, capaz de llegar en un tiempo inferior a 20 minutos desde que se recibe la llamada de urgencia, los cerrajeros Campanar se asientan en el distrito 4 de la ciudad de Valencia para proteger y cuidar de sus vecinos, no solo en todo este distrito, compuesto por cuatro barrios, sino también en los poblados y municipios que le rodea, como son los Poblados del Oeste y Benicalap, al norte, al este con la Zaidía, al sur con Ciutat VellaExtramurs y L,olivereta y al oeste con los municipios de Paterna, Mislata y Cuart de Poblet.

La amplia plantilla de autónomos que componen cerrajeros campanar, soluciona cualquier tipo de problema relacionado con la cerrajería y están preparados para realizarle un estudio de seguridad y ofrecer asesoramiento e instalación de sistemas auxiliares de protección de puertas o sistemas eléctricos de seguridad, para que en los periodos vacacionales, pueda disfrutar del descanso sin tener en la cabeza el temor a una posible violación del hogar. Además, con su servicio de cerrajeros 24 horas Campanar, estarán a su disposición todos los días del año a cualquier hora del día o de la noche.

Cerrajeros en los municipios de la Comunidad Valenciana

Los delincuentes perfeccionan cada vez más sus métodos y no dejan señales de violencia tras utilizar utensilios y técnicas propias de la cerrajería. La puerta queda totalmente intacta, pero desvalijan el piso en pocos segundos. En estos robos exprés se llevan dinero, joyas o móviles, aprovechando no solo las salidas vacacionales, sino también los recados matinales de sus moradores.

Los cerrajeros burjassot recomiendan dejar, durante estos momentos o periodos, señales que traten de confundir al ladrón, como luces encendidas o la radio puesta, accesorios como bombines antibumping o barras laterales de protección de puertas, para obligar a los cacos a desistir de su intento. Para cambiar los bombillos o proteger de manera eficaz, puertas, ventana o persianas metálicas, puede contar en cualquier día y a cualquier hora con los servicios cerrajeros 24 horas Burjassot. Y si por desgracia ya ha sufrido la rotura de su cerrojo o ha tenido el despiste de perder la llave, con el servicio de cerrajeros urgentes Burgasot tiene su solución, en menos de 20 minutos para toda la zona oeste del área metropolitana de Valencia, en la comarca de la huerta Norte.

Los municipios de la Comunitat Valenciana, cuyos núcleos se encuentran más diseminados, tienen un riesgo muy elevado de sufrir un robo en sus viviendas, según un informe elaborado por la Asociación Empresarial del Seguro (Unespa), por lo que es en estos casos de viviendas más alejadas cuando se deben extremar las precauciones y añadir un plus de seguridad al hogar o al local comercial.

Municipios alejados del núcleo urbano, como Alzira, ciudad capital de la Ribera del Júcar, tienen el servicio de los cerrajeros alzira, especializados en todos los pormenores de este oficio, pero con especial atención en la seguridad de los locales comerciales, objetivo claro de los ladrones en poblaciones del extrarradio. Los cerrajeros urgentes Alzira pueden colocar en tiempo record todo lo necesario para evitar este tipo de asaltos, como los pivotes anti-lunizantes, que evitan los sistemas de robo por empotre de vehículo. Además, estos cerrajeros 24 horas Alzira se han ganado la fama de ser de los más baratos de toda esta maravillosa comunidad.