Compartir

La mayoría de la gente disfruta más de pasar el tiempo que tiene para el descanso tumbado en el sofá en lugar de ir al gimnasio. Se dice que el deporte libera endorfinas, las responsables de la felicidad, pero a la hora de la verdad la pereza y la desidia puede y nuestros cuerpos se arrastran hacia el sillón, normalmente con un gran cargo de conciencia porque los días pasan y no hacemos nada por mejorar nuestra condición física.

Esto unido a un estilo de vida cada vez más sedentario, pues en numerosos trabajos se pasan largas horas sentados frente a pantallas de ordenador, hace que nuestra calidad de vida se vea menguada significativamente.

La solución pasa por buscar los servicios de un entrenador personal para ponerse en forma. En personalwintraining.com encontrarás a Alejandro, que hará que te esfuerces sin darte apenas cuenta, buscando los ejercicios que mejor se adaptan a tus expectativas y objetivos o a tus dolencias físicas, en caso de tenerlas. Y es que la ayuda y la motivación que te proporciona un entrenador personal de la talla de este que te recomendamos es incalculable.

Para corroborar todo aquello que te decimos, puedes leer o escuchar directamente los testimonios de personas que ya están en sus manos y han confiado en él, tanto para lograr sus diversas metas, como pérdida de peso, ganancia de masa muscular… como para aliviar sus dolencias, como problemas de espalda, rodilla y articulaciones, entre otros.

Te llamará a atención, al escuchar los relatos de gente real, como tú que estás leyendo estas líneas, que todos han encontrado en Alejandro no solo la motivación que necesitaban, sino un gran apoyo y a un amigo. Un guía para la ejercitación de su cuerpo con el que llevar un estilo alimenticio adecuado que les hace sentirse mejor, cuyos entrenamientos no son pesados ni aburridos, sino más bien al contrario, los hace dinámicos y divertidos, estudiando atentamente aquello que mejor les sienta y más gusta a sus clientes. Verás que la sonrisa aparece en la cara de todos ellos, altamente satisfechos con los resultados y con el modo de conseguirlos.

Alejandro es sin duda el mejor entrenador personal de Barcelona, pero es que además, para los que no tienen tiempo, no quieren desplazarse o no viven cerca, ofrece un entrenamiento online personalizado a un precio más económico. Este tipo de entrenamiento además te permite adaptarlo totalmente a tu rutina diaria, tanto de franja horaria como de emplazamiento, para aquellos que por motivos laborales no gozan de horarios fijos o están siempre viajando.

Cómo funciona el entrenamiento online

Alejandro ha diseñado un método de trabajo online que se asimila bastante a un entrenamiento presencial habitual, para que los resultados y la evolución sean los mismos.

Lo primero que debes hacer para requerir sus servicios es contactar con él, vía mail o por teléfono. En este primer contacto, tendrás que explicarle cuáles son tus objetivos y lo que quieres conseguir con el entrenamiento, además de tu disponibilidad de tiempo para adaptar una rutina a tus necesidades y posibilidades reales. Después rellenarás un formulario, escogerás la tarifa deseada y él analizará toda la información y se pondrá a trabajar en un entrenamiento específico para ti, además de darte unas pautas dietéticas.

Podrás contactar con él vía skype una vez al mes y cada vez que lo necesites por vía Whatsapp o email para aclarar toda tus dudas y juntos iréis valorando la evolución. Como ves, nunca fue tan fácil y tan cómodo contar con los servicios de un entrenador personal.

Muchos son los famosos con cuerpos de infarto que recurren a los servicios de personal trainers o entrenadores personales, pero ahora gracias a internet y a servicios como los que te hemos presentado, esta opción para cuidarse y mantenerse en forma está al alcance de todos, con precios realmente económicos.

Empieza a cuidarte desde hoy, a ganar en salud, confianza y autoestima. Con un poco de ayuda, orientación y la motivación necesaria que Alejandro sabe trasmitir, acortarás las distancias a tu meta y conseguirás aquello que te propongas. Además, a lo largo del camino, encontrarás a un amigo que te ayudará a ganarle de una vez por todas la batalla al sillón, a ponerte en forma, perder peso y sentirte lleno de vitalidad y energía.

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.