Sociedad

Una forma original, divertida y saludable de pasar el tiempo en familia

06/04/2017
Foto del avatar

author:

Una forma original, divertida y saludable de pasar el tiempo en familia

Es muy difícil encontrar aficiones que se puedan compartir con los hijos. Juegos o algún tipo de deporte que unan a padres con sus descendientes es el sueño de muchos de nosotros, cuyo único deseo y máxima satisfacción es ver cómo nuestros niños disfrutan de su tiempo en nuestra compañía.

Lo más normal en las familias actuales es que se espere con ganas y emoción el fin de semana para pasar ese rato de diversión en el que, todos juntos, realicen alguna actividad. Pero cuántas veces ha llegado el sábado y nos hemos encontrado sin ideas o sin ganas de repetir las excursiones de siempre, al parque o la visita de rigor al centro comercial. Y es que se convierte en un verdadero fastidio haber pasado toda la semana en el trabajo, pensando en disfrutar de un par de días con los niños y, llegado el momento, no tener nada realmente divertido y original que ofrecerles.

Pero esto se va a acabar, en este artículo te vamos a enseñar un lugar donde hijos y padres se lo van a pasar igual de bien y, además, jugando a lo mismo, interactuando entre ellos. Si quieres acertar haciendo planes en Madrid para toda la familia, ya tienes destino. se trata del famoso juego del paintball con Action Live, a tan solo 20 minutos del centro de Madrid.

El paintball está considerado un deporte por el completo ejercicio físico que se realiza mientras dura el tiempo contratado, por lo que tú y los tuyos además de divertiros en familia, estaréis trabajando cada músculo de vuestro cuerpo y, en la emoción del juego, no os percatareis del cansancio. En este juego correréis, saltaréis, rodaréis, os arrastraréis, saltaréis muros, y ni os percatareis del tremendo esfuerzo físico que estáis realizando, ya que vuestra mente estará sumergida en la acción del juego.

El Paintbal es un juego de estrategia, en el que los participantes usan marcadoras, las cuales son accionadas por aire comprimido, CO2 u otros gases, para disparar pequeñas bolas rellenas de pintura a otros jugadores. Los jugadores alcanzados por bolas de pintura son eliminados del mismo, a veces en forma transitoria, a veces en forma definitiva, dependiendo de la modalidad.

Es uno de los deportes de aire libre más seguros que existen, ideales para que los niños más pequeños participen, por eso esta empresa que hemos reseñado en el enlace anterior, tiene un paintball infantil, que a diferencia de otros campos de este juego de la competencia, ofrece una atención especializada, un seguro de responsabilidad civil para todos y, además, de las protecciones y pistolas totalmente revisadas. Un monitor profesional de paintball estará siempre de árbitro que dará las explicaciones de seguridad oportunas e iniciará a los chicos a lo largo de las distintas misiones, para que los más pequeños también puedan jugar al paintball sin riesgos.  El Paintball para niños de Action Live está enfocado a grupos de niños a partir de los 7 años, ideal para las fiestas de cumpleaños y otras celebraciones en grupo.

Action Live es una empresa que ofrece un servicio integral de diversión para toda la familia, por lo que incluye otro de los grandes entretenimientos de acción, sin riesgo para todas las edades. La conducción de Karts es una emocionante experiencia que puede combinarse con una partida al paintball y completar el día con un almuerzo al aire libre, puesto que también puedes incluir una barbacoa. Por lo tanto, ya tienes el plan perfecto para pasar una tarde inolvidablecon toda la familia, en el karting Madrid Actionlive, el único sitio donde poder combinar karts en Madrid con paintball. Aprovechar en un mismo día para hacer una carrera con karts de semi competición, en una pista de 1025 metros con curvas lentas, dobles, en media luna y en paella, y una batalla con 100 bolas y todo el equipamiento necesario para que este juego pueda practicarse sin riesgo, solo por 29 euros.

La verdad es que hemos encontrado pocos planes en la web para una tarde de acción familiar por este precio. Los niños jamás olvidarán un día de carreras y de juegos de guerra acompañados de sus padres, un día que guardarán para siempre en sus recuerdos y eso, parafraseando un anuncio televisivo, no tiene precio.

El mismo lugar, la misma diversión, pero con amigos

Exacto, este espacio de ocio no es solo para pasar un día con la familia, de hecho, es perfecto para organizar las despedidas de soltero y solteras originales que tú y tus amigos os merecéis. Apúntate a las despedidas de soltero con más actividades originales de todo Madrid, elige un plan de los que te proponen y deja que, el equipo de Action Live, añada las actividades extras que harán que celebrar la despedida de soltero en Madrid sea la mejor decisión que puedas haber tomado, para festejar el gran paso que vas a dar de comenzar una nueva vida de casado.

Y es que es normal que las tradicionales correrías de bares y alcohol no sean suficientes. Al pasar una despedida de soltero en un lugar como este, estás dando el paso hacia una nueva forma de pasarlo bien con tus amigos de verdad, disfrutando de día sin eliminar la posibilidad de seguir la fiesta de noche, como manda los cánones tradicionales de una despedida de soltero.

En Action Live, también te preparan, después de una buena sesión de aventuras, los espectáculos y la fiesta con barra libre que un evento como este merece. Desde fiestas con disfraces hasta diferentes ofertas de restaurantes, con o sin espectáculo. También puedes tener acceso a la limusina que te lleve a los sitios concertados, donde podrás entrar gratis, o tal vez “coincidir” con otra despedida de solteras. Una noche, en definitiva, que unida al día de acción se va a quedar para siempre en la retina de la memoria como uno de los grandes momentos de tu vida. No lo dudes y pide información en el enlace que hemos referenciado al principio de este segundo título. Atrévete con la aventura, de día y de noche.