Sociedad

Regalos infalibles para un cumpleaños infantil 

04/06/2020

Regalos infalibles para un cumpleaños infantil 

Si tienes que hacer un regalo a un niño, seguramente te sentirás abrumado/a de la gran cantidad de opciones que hay en el mercado.

Lo primero que tenemos que hacer es optar por el clásico infalible de preguntar a los padres; es muy posible que te puedan dar alguna orientación sobre algo que quiere o necesita. Pero si te piden un regalo genérico, la cosa se complicará.

Lo mismo ocurre con los artículos de decoración para cumpleaños. Hay muchos de estos productos para cumpleaños en Milesdefiestas, como puede ser desde platos y vasos de diferentes colores, motivos, incluso de temática de sus personajes de series o dibujos animados favoritos, hasta servilletas, libros de firmas, bolsitas para dulces, manteles, etc.

Hemos preparado una pequeña batería de ideas de regalos para niños que te pueden ayudar a tomar tu decisión.

Regalos para cumpleaños infantiles con los que acertarás sí o sí.

Un peluche de su personaje favorito

¿Le gusta Marvel? ¿Tiene una película favorita de Disney? ¿No se puede perder ni un capítulo de su serie de dibujos favorita? Aquí tienes una primera idea de regalo.

Puedes buscar un peluche de su personaje favorito, ya que le va a encantar. Los peluches son todo un clásico que funcionan muy bien en diferentes tipos de cumpleaños, no solo cumples infantiles.

Juegos educativos

Los papás  y mamás valoramos mucho los juegos educativos, ya que suponen una forma de que los niños se lo pasen en grande, al mismo tiempo que aprenden.

Aquí hay mucha variedad: tenemos algunos sets que se basan en la energía solar para enseñar al niño pautas sostenibles de vida, otros que le ayudan a conocer el cuerpo humano, algunos le enseñan como hacer sus primeros experimentos, etc.

Juegos de mesa

Otro clásico que también te puede funcionar muy bien en esta ocasión. Los juegos de mesa les ayudan a aprender, a respetar el turno, a pasar un rato con la familia y con los amigos.

Dentro de la categoría de juegos de mesa hay muchas opciones a elegir: desde el clásico Scrabble, los Juegos Reunidos de toda la vida, los Monopoly con la temática que elijas, entre otras tantas propuestas.

Regalar un juego de mesa no solo será muy interesante para el propio niño, sino también para toda la familia. Y es que terminarán jugando todos.

Manualidades

Si el niño o niña siente predilección por las artes, también tenemos la posibilidad de comprar un set de manualidades. Tenemos desde opciones para dibujar con la luz de un proyector, para pintar en seda, para que construyan su propia arena mágica, packs completos con muchas pinturas…

Juegos de Escape Room

Los juegos de Escape Room están pensados para resolver acertijos en un tiempo determinado. Están más bien pensados para niños con una mayor edad, pero también te pueden servir para salir del paso. Toda la familia se unirá para escapar de la habitación a tiempo.

Con este listado lo tendrás fácil para encontrar el regalo infalible de cara a ese cumpleaños para niño o niña.