Viajes

Vive la experiencia de conocer París

29/05/2017

Vive la experiencia de conocer París

¿Quién no conoce la ciudad de París aunque sea de oídas? Seguro que has visto alguna película en la que los protagonistas recorren las calles de esta bonita ciudad. O tal vez, tienes amigos que la hayan visitado y te ha entrado un poco de envidia pensando “yo también quiero ir”. Tengo que decirte que París, es una de las ciudades del mundo, que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar.

Mucho que ver en París

A esta ciudad francesa se la conoce como la “Ciudad de la luz”, o también como “La ciudad del amor”. Muchos son los turistas que cada año pasean por las calles de París y que quedan asombrados por la maravilla de sus monumentos.

Si vas a viajar a París, lo primero es tener una buena Guía de Francia. Siempre que salgas de viaje una buena guía te ayudará a moverte por la ciudad, conocer los monumentos que debes visitar, los hoteles donde puedes alojarte y los restaurantes más recomendables para que comas cada día. Hazte con una buena guía para que no te quede nada por hacer.

Con la guía también podrás planificar el viaje antes de hacerlo. Qué visitarás cada día para que puedas organizarte bien y ver todo lo imprescindible sin prisas.

Es evidente que si vas a París debes subir a la Torre Eiffel. Las vistas desde esta torre son espectaculares. Toda la ciudad de París a tus pies, ¡es increíble!. El Sagrado Corazón, pasear por Montmartre, subir a la Torre Montparnasse que es un rascacielos de más de 200 metros de altura o visitar las catacumbas, son algunas de las actividades que no puedes dejar de realizar. Sin olvidarnos de pasar un día visitando el famoso Museo del Louvre.

Si vas en familia, la parada obligada siempre va a ser el parque de atracciones EuroDisney. Dos parques donde, tanto grandes como pequeños, podrán divertirse con sus personajes favoritos de la factoría infantil y subiendo a espectaculares atracciones.

Pasear por París es como estar dentro de una de esas películas románticas que vemos en el cine. Caminar junto al Sena, hacer fotos de noche con los monumentos iluminados o subir a lo alto de la Catedral de Notre Dame y recordar esa bonita, y a la vez triste, historia del Jorobado. París es un lugar de ensueño que hay que disfrutar, al menos, una vez en la vida.

¿Algo menos conocido? Disfruta de Gard

¿Prefieres un lugar menos conocido que París? Entonces tienes que visitar el departamento de Gard. Se encuentra en el sur de Francia, y cuenta con monumentos como el Puente del Gard o ciudades como Aigues-Mortes, una ciudad fortificada que está en muy buen estado de conservación.

No sólo puedes disfrutar de conocer sus monumentos, también su rica gastronomía. En los Restaurantes en Gard disfrutarás de la mejor comida tradicional del lugar. No puedes irte sin probar la miel de las Cevenas o un queso de leche de cabra llamado El Pélardon.

Tus próximas vacaciones en Francia

Lo bueno de Francia es que no está demasiado lejos. Dependiendo de la zona que quieras visitar, puedes estar a pocas horas en avión.

Como hemos comentado antes, tener una buena guía de viaje, es necesaria para organizar tus vacaciones. Una buena guía que tienes en Internet es la página web france-voyage. En ella podrás encontrar las mejores actividades que puedes realizar, los restaurantes donde encontrarás lo mejor de la gastronomía del país, hoteles y alojamientos donde reservar. También puedes organizar planes en pareja o con la familia y encontrar los precios más baratos. Con france-voyage organizar tu viaje soñado a Francia es muy fácil.