Sociedad

¡Brawl Stars llega por fin a Android!

13/07/2017

¡Brawl Stars llega por fin a Android!

Hace ya mucho que los teléfonos móviles dejaron de ser sólo teléfonos con los que enviar y recibir llamadas y algún que otro mensaje de texto. Con la llegada hace unos años de los Smartphone, el mercado se revolucionó tanto, que a día de hoy lo que menos nos preocupa son las llamadas.

Y es que con estos aparatos podemos hacer prácticamente de todo. Son potentes máquinas capaces de hacer cualquier función de un ordenador, algunos incluso con mayor eficacia y rapidez. Son muchos los que a la hora de decantarse por un Smartphone, miran por encima de todo sus características gráficas y de procesador para poder mover juegos actuales, ya que el 85% del uso que le darán será para jugar.

En la actualidad, el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles está en auge, hay mucha variedad y mucha demanda entre los jugadores y esto hace que constantemente estén saliendo nuevas sagas de mayor calidad y que nada tienen que envidiar a los juegos de PC o videoconsolas.

SUPERCELL, LA COMPAÑÍA DE MODA EN LOS JUEGOS PARA MÓVILES

Supercell es uno de los nombres propios de este mercado, ya que ha desarrollado juegos muy populares como Hay Day, Boom Beach, y la archiconocida saga de Clash of Clans y Clash Royale, con millones de descargas en todo el mundo. Pues una vez más vuelven a la carga con Brawl Stars, un trepidante MOBA donde la acción y la estrategia están aseguradas.

Si eres nuevo en esto quizás el término MOBA no te diga nada, no te preocupes. MOBA son las siglas de Multiplayer Online Battle Arena, o lo que es lo mismo, Batallas multijugador en tiempo real donde 2 equipos compiten para hacerse con la victoria.

Si eres un apasionado de este género o simplemente quieres adentrarte en él, sin duda descargar Brawl Stars es tu mejor opción. Participa en frenéticas batallas de 3 contra 3 de un modo más arcade, ya que Brawl Stars apuesta más por la acción y por ello ha eliminado los súbditos y las torres de defensa características de los MOBA, por lo que tendrás que usar toda tu habilidad para acabar con los jugadores del equipo contrario.  

Por lo general, el equipo está compuesto por 3 roles distintos; Los tanques, personajes con muchos puntos de vida y gran defensa. No están diseñados para hacer daño sino más bien para recibirlo y defender objetivos. El apoyo, que como su nombre indica está para ayudar a los demás jugadores por medio de sus habilidades de curación o potenciación. Un buen apoyo es fundamental en todos los equipos. Y por último están los encargados de hacer el daño del equipo, con gran movilidad y pocos puntos de salud, lo que se conoce como DPS (daño por segundo).

Brawl Stars cuenta con 4 trepidantes modos de juego:
Luchar y recolectar. Consiste en recolectar cristales por el mapa mientras luchas por impedir que el equipo rival haga lo mismo. Cada muerte de un jugador hará que se pierdan los cristales recolectados y vencerá el que consigue tener 10 en su poder y defenderlos hasta que acabe el tiempo.

Saqueo. El clásico modo de defender un objetivo. Si estás en el equipo atacante deberás intentar tomar una caja fuerte antes de 2 minutos y medio, mientras que si te toca defender, tu misión será evitar que tomen la caja fuerte en ese tiempo.

Generosidad. Un combate a muerte por equipos. Con cada baja se consiguen estrellas y con cada muerte se pierden. Ganará el equipo que al final de la ronda tenga más estrellas.

Confrontación: El modo “rey de la colina”. Combates entre 10 jugadores donde el único objetivo es sobrevivir. El jugador que quede el último con vida será el vencedor de la partida.

Como puedes ver, Brawl Stars está lleno de posibilidades y promete ofrecer horas y horas de entretenimiento al jugador. Además, ya no está sólo disponible para iOS sino que ahora puedes descargar Brawl Stars para Android así que no tienes excusa para empezar a disfrutar de este juegazo.