Sociedad

Qué hacer cuando los juegos para Android plantean problemas

19/07/2017

Qué hacer cuando los juegos para Android plantean problemas

Pokemon fue una serie de animación, todo un fenómeno de masas en los años noventa y no es difícil entender que este se reinventará en 2016 con la aparición a nivel mundial del juego Pokemon Go que a pesar de salir al mercado envuelto en una promoción espectacular que lo llevó a las portadas de los periódicos de todo el mundo, no acabó de cumplir todas sus expectativas, aunque haya tenido un historial de cifras millonarias.

Al combinar juego con realidad virtual, ya que se trata de atrapar los Pokemons que por el mundo hay, este juego que llegó envuelto en una gran controversia sigue jugando con pasión y atesorando seguidores en todas partes del mundo.

Pero jugar también plantea retos que no siempre se pueden resolver fácilmente y para ello encontramos en la red páginas como la de JuegosDroid en que se pueden encontrar soluciones a los obstáculos que crea el juego Pokemon Go y también muchísimos más tips con los cuáles avanzar dentro del mismo, y por supuesto mejorar.

Conseguir zanahorias en Minecraft, saber cómo actuar si queremos ser los más ricos de los poblados de algunos Juegos para Android o qué hacer cuando Pokemon Go no encuentra la ubicación. Todo esto lo resuelven más que bien los redactores de esta web que se anticipan a las demandas de los jugadores porque comprueban y testan cada uno de los juegos que se ponen en el mercado, forman parte de foros extranjeros junto a otros jugadores y conocen al dedillo el mundo tecnológico.

Estas pasiones que se vuelven profesiones han ido llenando un espacio de vital importancia en el sector del juego para Android y demás dispositivos móviles, haciendo que cualquiera pueda solucionar de forma inmediata los problemas a los que se enfrente, ya sea por una mala configuración del juego o de su dispositivo o por los retos que este plantea.

Las comunidades de jugadores online no paran de crecer y a medida que se pasan niveles, los juegos son más enrevesados, pero esto no es problema en la sociedad de la inmediatez, donde los usuarios de estos juegos quieren soluciones rápidas y concretas que dejan en manos de los expertos que estas sean tan fáciles de poner en marcha como desean.

Los juegos que más gustan a las chicas en la red

En principio los juegos no entienden de géneros pero si es verdad que algunos de ellos son más solicitados por los hombres y otros por las mujeres. Parece ser que las chicas disfrutan mucho más diseñando ropa, creando comunidades virtuales en las que diseñan lo que ha de ser para ellas la familia ideal y, generalizando, prefieren otro tipo de personajes. Los mejores juegos para chicas gratis se pueden encontrar en juegosmimo, pero también los mejores juegos de deporte y todos los más populares de cada categoría.

Entre los juegos de estrategia con más número de seguidores está el Cash Royale, un éxito imparable en el que cada jugador elige su propio mazo de cartas y pone a prueba su pericia enfrentándose con otros jugadores. Muchos prefieren descargar clash royale para pc para jugar en un mejor equipo que en su móvil, este juego que está marcando a varias generaciones de jugadores que lo viven apasionadamente. Un estudiado plan de marketing de la compañía Supercell, que es la que lo desarrolla, hace que las nuevas incorporaciones al juego se anuncien como verdaderos acontecimientos sociales.

Clash Royale sigue siendo el juego estrella de este año, aunque el año pasado su hermano Clash of Clans se llevó la palma con casi 19 millones de descargas, quedando en lo más alto de la clasificación de los juegos más descargados seguido por Pokemon Go a considerable distancia de descargas en todo el mundo, poco menos de 13 millones.