Sociedad

Las aplicaciones imprescindibles para tu smartphone o tablet

07/08/2017

Las aplicaciones imprescindibles para tu smartphone o tablet

Os hemos preparado una pequeña lista con las que consideramos las aplicaciones imprescindibles para smartphone o tablet, las cuales os ayudarán a gestionar mejor vuestra vida diaria, incluyendo por supuesto el trabajo y los estudios, además de que también os serán de utilidad para entreteneros en los ratos libres, evitando así el aburrimiento.

¿Has perdido tu teléfono?, encuéntralo gracias al GPS

Los teléfonos móviles se han convertido en un artículo muy necesario en nuestro día a día, y es por ello por lo que siempre los llevamos con nosotros allá donde vayamos, lo cual es sin duda lo que nos permite disfrutar de todas sus características en cualquier momento y en cualquier lugar, pero a su vez también es lo que supone un riesgo para nosotros, ya que existe la posibilidad de que lo perdamos o incluso de que nos lo roben.

Por ello es importante que aprendáis como localizar un celular por gps de manera que vais a tener siempre a vuestro alcance un recurso que os va a facilitar la localización del terminal para poder recuperarlo antes de que sea demasiado tarde

Geometry Dash, un juego imprescindible

Y a la hora de entreteneros durante los ratos libres, Geometry Dash es sin duda uno de los juegos de plataformas para móviles que más os recomendamos, y es que estamos hablando de un fantástico reto a través del cual vais a poder, no sólo divertiros, sino también demostrar vuestras capacidades de deducción.

Podéis descargar geometry dash y empezar a disfrutar de las mejores aventuras poniendo a prueba vuestros reflejos y vuestra capacidad de deducción, pero eso sí, recordad que conforme vayan avanzando los niveles, la cosa se va a ir complicando bastante, por lo que tenéis por delante un reto que os va a hacer disfrutar durante muchísimas horas.

Mejora tu privacidad con AppLock

Antes hablábamos acerca de lo importante que es poder localizar la ubicación de nuestro teléfono, pero también os queremos recordar que, para evitar incidentes, es esencial que nos preocupemos por garantizar la seguridad de todo el contenido de nuestro dispositivo.

En este sentido, AppLock es una herramienta imprescindible para todos los que quieran tener a buen recaudo todos sus datos, imágenes, etcétera, ya que básicamente se trata de una aplicación a través de la cual vamos a establecer contraseñas en todos aquellos rincones que queramos mantener alejados de las miradas ajenas.

Para poder utilizar esta aplicación no tenemos más que descargar applock para proceder a instalarla en nuestros dispositivos con lo que disfrutaréis de una mayor seguridad en tan sólo unos cuantos minutos.

Y no olvides optimizar tu dispositivo

Pero además de preocuparnos por la diversión, el entretenimiento, la seguridad, la localización y en general las funciones de nuestro dispositivo, también es esencial que lo mantengamos en buen estado para garantizar que en todo momento está funcionando al máximo de su rendimiento.

Podemos proceder a resolver los errores que puedan surgir como hemos podido ver en este artículo, o incluso también debemos hacer uso de algunas herramientas de optimización que serán las que nos ayuden a mejorar el rendimiento del dispositivo, y todo ello eliminando archivos que ya no vamos a necesitar, liberando la memoria ocupada innecesariamente, y en general organizando los procesos para garantizar en todo momento que el rendimiento es el más apropiado en función de nuestras necesidades.

Recordad que esta optimización no sólo nos va a ayudar a disfrutar de más potencia, sino también de un funcionamiento más óptimo y un menor consumo de batería, ya que tan sólo estamos permitiendo los procesos que necesitamos utilizar.