Compartir

El cantante de Architects, Sam Carter, ha sido elogiado por haber llamado a un hombre que presuntamente había agredido sexualmente a una fan del grupo durante su concierto.

La banda británica de metalcore se encontraba en el festival de Lowlands, en los Países Bajos, cuando Carter hizo una pausa entre canciones para hablar de un incidente que acababa de presenciar.

“He estado pensando si debería decir algo o no de lo que vi durante esta última canción, y sabes qué, voy a decirlo”.

“Vi a una chica, una mujer, que se agolpaba por aquí entre la multitud. No voy a señalar al pedazo de mierda que lo hizo, pero te vi aprovecharte y como le agarrabas las tetas aprovechando que ella no se podía mover, es jodidamente repugnante”.

“No es tu puto cuerpo, no es tu puto cuerpo y no vas a acosar a alguien, no en mi show. Así que me escuchas, vete fuera de aquí y no vuelvas”.

“Sigamos con esto, mantengamos este lugar seguro para todas, y vamos a pasar un buen rato”.

Según relató posteriormente el propio Carter, “durante casi toda la canción, vi a un hombre parado detrás de una chica, parecía que estaban coqueteando, él intentaba besarla. Era difícil saber lo que realmente estaba sucediendo. Cuando vi que la chica le dio un empujón para que se apartara de ella y trataba de cambiarse de sitio, paré el espectáculo y le pedí al guarda de seguridad que viniera conmigo. Salí del escenario y caminé directamente hacia ellos. La seguridad me siguió. El hombre parecía atónito cuando aparecí como si nada estuviera pasando. La seguridad lo detuvo en ese momento, no sé qué pasó después. Volví al escenario para terminar el show”.

loading...
LaRepublica.es
Diario obrero y republicano fundado el 14 de Abril de 2006.