Sociedad

Preparativos de boda

19/08/2017

Preparativos de boda

El día de la boda es uno de los más importantes en la vida de la pareja que se casa. Van a unir sus vidas para siempre, crear su propia familia y aprender juntos. ¡Un plan de vida perfecto!. Pero antes de empezar esta nueva aventura, hay que pasar por planear la boda perfecta.

Tener la boda perfecta, para cada persona, puede ser algo distinto. Dependerá del gusto de los novios, esto es importante, el gusto de los novios no del gusto del resto de la familia. La pareja debe sentirse bien con los planes que se estén haciendo porque será la única manera de que disfruten de este gran día. Mensaje a los padres “aunque sea difícil, hay que intentar que sea la pareja la que lleve las riendas, por favor”.

¿Qué menú se va a poner en la boda?

Aunque siempre se piensa en que lo más importante son los trajes, en especial el de la novia, un asunto a tener muy en cuenta es pensar en el menú. ¿Qué tipo de menú comerán los invitados?

En los últimos años en los que los programas de cocina han inundado el prime time de todas las televisiones, quien más y quien menos, se ha vuelto un entendido en esto de la gastronomía. Para que todo el mundo esté contento elegir un buen Catering madrid puede ser lo mejor. Para escoger el mejor catering hay que conocer la oferta de diferentes sitios que los ofrezcan. Después estaría bien poder probar algunos de los platos que elaboran. Así se puede elegir con conocimiento. A veces, arriesgar es bueno. Hay que alejarse de los de siempre y apostar por platos nuevos e innovadores que llamen la atención por su forma y gusto. Así tu boda será mucho más especial. También hay que tener en cuenta en número de personas que van a asistir a la boda y si alguien tiene algún tipo de alergia, hoy es algo muy común, para que lo tengan en cuenta.

Igual que la comida es importante, otro elemento a tener en cuenta es la elección de los vinos. Aunque parezca tontería, hay que saber elegir bien un vino para cada plato. El vino ayuda a que todo el sabor de la comida sea mucho más especial. Hacer una cata de vino y probar algunas especialidades ayudará a dar con el toque que cada plato necesita. Aunque si la pareja no es muy entendida en esto de los vinos, es mejor, dejarse aconsejar. Aunque eso no quita que hacer una cata sea muy divertido.

Atención invitados, ¿qué les vais a regalar?

Los invitados también tienen su parte en la boda. No solo es asistir, comer y pasarlo bien con la pareja, también hay que tener un detallito con ellos. ¿Qué se les puede regalar? Seguro que ya están hartos de los juegos de café. Hay que ser un poco originales aunque, si tienen los juegos de café, una cafetera de filtro seguro que les viene genial.

Pero hay que tener imaginación y regalarles cosas que no se esperen. Algo romántico como un desayuno especial para el día siguiente de la boda. O una bonita luna de miel con cena en el Chiringuito en Chiclana en su terraza con vistas a la playa. ¡Seguro que no hay nada como eso!. Este tipo de regalos es muy especial, aquellos que sean amigos de los novios pueden plantearse algo como esto. ¿Se os ocurren más regalos originales?