Economía

La opción de comprar cuentas de AdSense para tus experimentos

19/08/2017

La opción de comprar cuentas de AdSense para tus experimentos

AdSense es la mejor forma que hay en la actualidad de monetizar un blog o página web, razón por la cual deberemos analizar todas nuestras posibilidades y sobre todo experimentar para encontrar las alternativas que nos permitan obtener más beneficios por nuestro trabajo. Por ello, la compra de cuentas de AdSense es una de las alternativas por las que multitud de usuarios están optando cada día, de manera que pueden conseguir un montón de información interesante que les ayude a mejorar los resultados.

Qué hacer cuando te banean en AdSense

AdSense es un sistema de publicidad propiedad de Google a través del cual podemos obtener unos ingresos en nuestras páginas webs o blogs, para lo cual no tenemos más que añadir la publicidad, y cada vez que hagan clic sobre ella, nosotros ganaremos una cierta cantidad de dinero en función de determinados factores.

Si trabajas a través de internet o has intentado lanzar un proyecto, es posible que te hayas encontrado con la desagradable situación de que te hayan baneado de AdSense, algo que tira por tierra completamente tus proyectos tanto presentes como futuros, ya que, una vez que se produce el baneo, difícilmente vas a poder conseguir que de nuevo te permitan abrir una cuenta.

En estos casos, lo mejor que podemos hacer es Comprar Cuenta Adsense, ya que de esta manera podremos seguir con la monetización de blogs a través de este sistema sin que puedan detectar que somos de nuevo nosotros los que estamos detrás de la cuenta.

En definitiva, si te han baneado de AdSense, lo mejor que puedes hacer es adquirir una nueva cuenta con lo que podrás seguir adelante sin ningún tipo de miedo, ya que la idea de crear una nueva seguramente ya te la hayas quitado de la cabeza. No obstante te recordamos que en ocasiones existen posibilidades de volver a recuperar tu vieja cuenta, muy especialmente si se trata del primer baneo. Por esa razón os aconsejamos que lo intentéis y, a partir de ahora, en lugar de arriesgar vuestra cuenta principal, lo hagáis con una cuenta secundaria como os vamos a detallar en el siguiente apartado.

Cuentas para experimentar con AdSense

Pero la posibilidad de comprar cuentas de AdSense no sólo está pensada para el caso en el que nos baneen, sino que también puede ser un sistema muy interesante a través del cual vamos a poder experimentar de una forma totalmente segura.

Es decir, en el apartado anterior hablábamos de los riesgos que supone el hecho de que te baneen en AdSense, y sobre todo lo que nos preocupa en estos casos es la dificultad con la que nos podemos hacer de nuevo con una cuenta a nuestro nombre. Por esa razón, si todavía no os han baneado y queréis experimentar, en lugar de hacerlo con una cuenta a vuestro nombre, la mejor alternativa es que directamente compréis una cuenta ya creada con datos predefinidos y sea dicha cuenta la que se ponga en riesgo.

De esta forma, si en algún momento Google considera que no estamos procediendo de forma adecuada y decide banear la cuenta, la que se vería afectada es esta cuenta que hemos comprado, no nuestra cuenta principal que seguirá intacta y podremos seguir utilizando a nuestro nombre sin ningún tipo de problema.

Como podéis observar, gracias a este sistema vamos a poder realizar todo tipo de pruebas inclusive hasta las más arriesgadas, ya que si perdemos una cuenta secundaria, lo único que tenemos que hacer es adquirir otra nueva y podremos seguir trabajando, realizando pruebas y sin miedo a que nuestra cuenta principal se vea afectada.