Viajes

Aprovecha el verano hasta el último momento

07/09/2017

Aprovecha el verano hasta el último momento

Pese a que nos encontremos en pleno mes de Septiembre esto no significa que el verano ni las vacaciones hayan acabado para todos: las temperaturas calurosas y el buen clima siguen creando un ambiente idóneo para seguir aprovechando al máximo el tiempo libre del que podamos disponer y por qué no, preparar un último viaje de vacaciones con el que poder seguir disfrutando de todo ello sin ataduras relacionadas con fechas de cualquier tipo. Da el adiós que se merece el verano para este año con unas vacaciones de categoría y sobre todo disfrútalas al máximo.

LA COSTA DORADA, EL DESTINO MÁS PROPICIO A ESCOGER

Escoger un último destino para tus vacaciones de verano 2017 no es sencillo, y evidentemente para poner un broche de oro a esta etapa estival deberás de hacerlo con cuidado y detenimiento para así vivir una experiencia equiparable a tus pretensiones. En este aspecto, uno de los destinos turísticos más especiales es sin duda alguna la costa dorada, ya que ofrece posibilidades y planes específicos para todos los gustos, con opciones tan conocidas a nivel mundial como aclamadas (es el caso de Port Aventura, por ejemplo) así como lugares tan coquetos como mágicos, y prácticamente escondidos (con accesos muy exclusivos) que los hace mantenerse en la naturaleza de forma perpetua en el tiempo sin desperfectos o deterioros por parte del ser humano. Playas vírgenes y aguas cristalinas, calas de ensueño y otros tantos parajes naturales del estilo que te ofrecerán la mayor intimidad y sobre todo darán esa peculiaridad que tanto buscas en tus vacaciones de ensueño.

Para poder disfrutar de todo esto y mucho más, lo adecuado sería escoger una residencia acorde en la zona, donde puedas descansar y reponer fuerzas tras cada nueva experiencia y/o excursión. La elección del inmueble dependerá de tus pretensiones, así como del presupuesto, etc. Pero si realmente quieres potenciar la sensación de exclusividad y encanto que proporcionan todas estas playas y lugares naturales lo mejor sería seleccionar una residencia en una zona turística con encanto y que te proporcione todas las necesidades y características que todo turista busca para sus vacaciones. Una muy buena elección sería Ametlla de Mar, y te ofrecemos información suficiente como para que te atrevas a descubrir por ti mismo el por qué.

TURISMO EN L’AMETLLA DE MAR, UN PARAJE FANTÁSTICO

Conocida popularmente como «La Cala» esta pequeña y coqueta localidad se encuentra en el sur de la costa dorada y en ella podrás encontrar precisamente un gran número de calitas a lo largo y ancho de su territorio, dándole nombre tanto a dicho pueblo como a sus habitantes, denominados como «caleros».

Uno de los planes más atractivos si visitas la costa del mar balear es sin duda recorrer la ruta del GR-98, con gran parte de la etapa recorriendo el litoral de la costa dorada, tornándose así como un plan casi obligatorio si realmente quieres conocer todos los rincones y lugares mágicos que esta esconde, pasando por zonas 100% turísticas en el proceso. Lo ideal es que te impliques y busques por ti mismo más información sobre Ametlla de Mar para emocionarte aún más si cabe con todo el contenido que encuentres y comiences a fantasear sobre los parajes de ensueño que veas en imágenes, videos, etc. Sobre qué podrías hacer tú allí y sobre todo cómo sería vivir dicha experiencia. Ametlla de Mar y el resto de la costa dorada cumplira con creces tus expectativas, sin duda alguna.

Y es que esta zona no tiene nada que envidiarle a otros destinos turísticos tales como las islas baleares, y ofrece todas las bondades típicas del litoral de la costa dorada, que podrás aprovechar y disfrutar en tu estancia en la misma. Playas y calas paradisíacas donde poder perderte (o encontrarte contigo mismo y conectar con la naturaleza) son solamente algunas de sus muchas virtudes y alicientes como para que muestres interés en visitar la localidad. Una localidad donde además encontrar un lugar de alojamiento y/o alquiler no es para nada difícil, y mucho menos caro. Pudiendo optar por todo tipo de emplazamientos desde pequeñas y coquetas casas de madera hasta hoteles, lujosas villas, etc. Siempre a un precio muy competitivo.

Encuentra el alquiler vacacional perfecto con Tripkay

Esta herramienta tan útil te facilitará dicha búsqueda de alojamiento en gran medida, ya que te permitirá buscar todo tipo de estructuras en las que alojarte durante tus vacaciones de septiembre no solamente en la costa dorada, sino también a nivel global y en lugares tan emblemáticos en el periplo veraniego como son Mallorca, Lanzarote, o las Islas Canarias. Tan solo deberás de filtrar por zonas y otras tantas opciones para dar con el tipo de residencia que buscas de forma concreta y detallada.

Destacan, de entre todas las posibilidades que ofrece Tripkay, las villas. Todo un despliegue de medios, recursos y lujos que sorprendentemente no parecen incidir de forma desmesurada en el precio final de su alquiler, ya que podemos encontrar villas baratas en la costa dorada a un precio muy económico y competitivo que sin duda alguna sumará aún más puntos a tu experiencia veraniega en la zona. No solo hablamos de mucho mayor espacio y amplitud tanto para ti como para el resto de tu familia (si la tuvieras y te acompañasen), sino también de comodidades tales como piscina y plazas de garaje privadas, espacio exterior ajardinado con barbacoa, etc. Entre otros muchos elementos de confort que te permitirán vivir una experiencia inolvidable tanto a la hora de explorar la costa dorada y vivir aventuras como cuando decidas poner un alto en el camino y descansar en casa.

De ti depende la elección, pero cuando se trata de tu felicidad y sobre todo de potenciar al máximo el disfrute de tus últimas vacaciones para este verano 2017 para nosotros la elección parece clara, y más con unos precios tan económicos en relación calidad/precio.