Sociedad

Colectivos de cerrajeros advierten que los clientes tienen derecho a contar con un presupuesto previo

20/09/2017

Colectivos de cerrajeros advierten que los clientes tienen derecho a contar con un presupuesto previo

Es mejor prevenir que curar, pero los cerrajeros son unos profesionales que saben que es mejor no ir con el cuento o no cuando se trasladan a un domicilio a altas horas de la noche para abrir una cerradura de la que el dueño, previamente, ha extraviado las llaves.

En estos casos conviene actuar rápidamente y con eficacia según cerrajero 24h fuenlabrada, unos profesionales que velan por la seguridad privada desde hace años y conocen los nervios que pasan sus clientes y por el que demandan el servicio urgente.

Sin embargo los cerrajeros no son solo trabajadores de carácter urgente, sino especialistas en la seguridad que instalan sistemas integrales de alarmas y hasta cerraduras inteligentes, muy en boga hoy en dia, que permiten dar códigos a los amigos para que puedan entrar en casa sin llaves y que este código deje de estar activo a las pocas horas.

Pero la seguridad de los hogares españoles, en general deja mucho que desear. Según un estudio de la Asociación de cerrajeros, solo un 30% de los hogares españoles cuentan con un buen sistema de seguridad en el que se incluye una cerradura en condiciones.

Los hogares siguen siendo los más vulnerables frente a los robos

Mientras que los negocios, despachos y otros espacios de ámbito empresarial tienen mejores cerraduras, los hogares siguen siendo muy vulnerables por los amigos de lo ajeno y de esto nos hablan cerrajeros profesionales como los cerrajeros de rivas vaciamadrid. Estos y otros cerrajeros vecinos quieren optimizar la seguridad de los hogares incorporando nuevas cerraduras a ellos. Unas cerraduras cada vez más sofisticadas para las que los cerrajeros tienen cómo abrir.

La proliferación de cerraduras, cada una con un sistema de apertura propio, ha hecho que cerrajeros como cerrajerosfuenlabrada24horas.es se hayan tenido que actualizar y tengan en stock sistemas que logran abrir sin dañar las cerraduras de las grandes marcas de seguridad, con presupuestos realizados de antemano como se puede ver si se visita nuestra web de cerrajeria.

Cuando nos encontramos con un problema con la cerradura de la casa y debemos llamar a un cerrajero debemos usar siempre que se pueda el móvil y buscar aquellos que tengan una página web en condiciones y ofrezcan el presupuesto aproximado en conversación telefónica. Hay que tener especial cuidado en no llamar a aquellos que se anuncian con pegatinas en los buzones sobre los que no se tiene más referencia si no se puede cotejar su número de teléfono en la red, puesto que se puede tratar de intrusos que solo buscan dinero fácil, ya que este tipo de gente suele actuar en las grandes ciudades.

Cerrajeros de garantía para asegurar lo más preciado en el terreno material: el hogar

Porque la seguridad personal no es nada que se pueda dejar al azar, contar con los  mejores cerrajeros es esencial como lo es prever los contratiempos instalando sistemas de seguridad, contraventanas y todo lo que sea preciso para mantenernos a salvo de robos y de intrusiones.

Comúnmente se tiene la idea de que el cerrajero es un técnico dispuesto en cualquier momento a acudir a su cita de trabajo donde sea requerido y cobrar por ello una buena suma de dinero. Ciertamente no es nada así, ya que detrás de cada cerrajero hay una estructura empresarial, un almacén donde guardar los útiles que precisa para su trabajo y unas personas dispuestas a trabajar cada día del año y a cada hora, lo cual, muchas veces es casi imposible de pagar en toda su envergadura. Contar con los mejores es la condición esencial para que los despistes no nos salgan más caros a la larga y así asegurar lo más preciado en el terreno de lo material que es el propio hogar.