Nacional

¿Se fusiona Menéame y Forocoches?: Todos los “cuñados” al fin juntos en una misma web

enero 9, 2018
Rubén Pérez

author:

¿Se fusiona Menéame y Forocoches?: Todos los “cuñados” al fin juntos en una misma web

Los responsables de Menéame y Forocoches cenaron juntos durante las pasadas navidades y uno de los comensales publicó un mensaje en Twitter en el que insinuó que se podrían estar entablando conversaciones para una fusión de ambas plataformas.

El CEO del Grupo ADSLZONE, Javier Sanz, también fue participe del encuentro y publicó el siguiente mensaje: “Comidas que luego son cenas y también viajes acaban construyendo nuevos puentes, compras, fusiones… en breve se publicará una adquisición importante… @forocoches y algunos socios más ❤️ @meneame_net ¡enhorabuena @electrikfc!”.

El mensaje anunciaba una “adquisición importante” que sería anunciada en breve y los usuarios de ambas plataformas no tardaron en reaccionar. En Twitter un usuario celebró la posible fusión afirmando que con este movimiento acabarían “todos los cuñados de España por fin juntos en una misma plataforma”.

El tuit de Javier Sanz también ha sido compartido en la red social Menéame por el usuario Vermicide que ha abierto el debate con el siguiente mensaje: Forocoches y Menéame podrían fusionarse“.

Muchos usuarios han ironizado sobre la noticia y han propuesto nombres e incluso logotipo para la plataforma resultante de la fusión. Otros han puesto en duda el tuit al considerarlo una inocentada, pese a que el mensaje fue publicado el día 27 de diciembre y el día de los inocentes es el 28 y a que el autor no ha dicho que se trate de un broma.

Lo cierto es que la buena sintonía de los responsables de ambas plataformas, que comparten cenas y amistad, contrasta con la rivalidad latente entre la comunidad de usuarios de ambas plataformas, dos de las más importantes de habla hispana.

Un buen ejemplo es el hilo “¿Son los usuarios de Menéame subnormales?“, uno de muchos con la misma temática, en el que los usuarios de Forocoches ponen en duda la capacidad cognitiva de los usuarios de la plataforma del elefantito naranja.

Comentarios