Sociedad

Risas online: el sentido del humor invade la red

29/01/2018

Risas online: el sentido del humor invade la red

Hay pocas cosas tan sanas como reír, puesto que al hacerlo se liberan endorfinas, esta sustancia que tiene un efecto balsámico sobre el cuerpo, capaz de hacer disminuir el dolor, pero el sentido del humor a veces escasea. Cuesta creerlo, mucho más para los españoles, acostumbrados a saber encontrar la parte divertida de las cosas.

Ser capaz de poder poner risa incluso en los momentos más amargos de la existencia es todo un don que denota mucha inteligencia y esta inteligencia, o mejor dicho, el sentido del humor, también está en la red, como no podía ser de otro modo.

Encontramos imágenes para compartir en redes sociales o en mensajes privados que sirven para arrancar una risa a amigos y seguidores y entre ellas están las de desear Feliz cumpleaños. En este caso son imágenes sacadas de la película de animación en 3D, Monster University; estos monstruos son tan tiernos como divertidos y las imágenes se pueden personalizar con el nombre de la persona que cumple su aniversario.

Sólo hay que descargarlas y ser el más original y el más simpático deseando felicidad a los demás, todo un puntazo.

Un blog capaz de arrancar carcajadas con su particular mirada sobre las noticias

Popaff, el noticiero más dicharacherochero del mundo entero es otra propuesta de humor en red, pero esta para todos los días del año, ya que está construido como un blog de noticias del mundo, nacionales, de deportes, del corazón y otras más. El blog está escrito por un politólogo que se dice en paro, pero a juzgar por su trabajo en el blog, no lo está, capaz de arrancar las carcajadas con su particular mirada sobre las noticias, que las escribe tratando de que rimen.

Compartir estas noticias en redes sociales harán que los demás se queden perplejos, puesto que se trata de temas de importancia llevados al humor, aunque una vez recuperados del primer impacto, seguro que se ríen con ellas, como la que hoy leemos en él y que se titula; Alaska y Mario salen del armario. Sí, todo rima, aunque a veces cueste.

Hacer sonreír a los seres queridos con imágenes gratis en la red

Siguiendo con estas imágenes que pueden ser un bálsamos sobre un mal día si nos las mandan los amigos o seres queridos, al ver imágenes graciosas gratis, damos con unas que aúnan el amor y el humor.

Y es que en el amor, como en el humor, todo es relativo y todo es muy intenso, de modo que nada mejor que hacer reír a quién se ama con una frase que sacamos de una imagen: Te estaño y yodo, que darle demasiada trascendencia al asunto y exigir siempre emociones fuertes de esas de alta densidad romántica.

Tampoco hay que olvidar que cuando se pregunta a los enamorados, ya sean hombres como mujeres, hay algo que todos valoran de su pareja ideal es que les haga reír, así que hay que ir tratando de poner toda la carne en el asador.

¿Pueden ser graciosas las madres?

Hay etapas de la vida en las que por muy graciosas que sean las madres cuesta apreciar les el don, aunque tener una madre con gracia es lo mejor que puede pasar, ya que te enseña a relativizar y a vivir al máximo cada momento.

Para las madres que traten de ser graciosas con los más pequeños, nada mejor que demostrar lo divertidas que son, montándose una fiesta de mama ingeniosa.
Una fiesta no pasa solamente por juntar a un grupo de amigos y dar una sorpresa al niño, si no de crear actividades que le gusten, como hacer manualidades con él o dejándole que nos ayude al cocinar. En la red encontramos el blog mamá Ingeniosa, que actualiza constantemente una chica de 33 años de ciudad Real, madre de dos niños, que dá ideas a las madres para cuando les falle su propia imaginación. Y a tratar de reír, que no sólo es bueno para uno, si no que además es contagioso.