Economía

Si buscas una traducción profesional en Canarias, Murcia, Baleares o Andalucía, LinguaVox tiene todo lo que necesitas

01/02/2018

Si buscas una traducción profesional en Canarias, Murcia, Baleares o Andalucía, LinguaVox tiene todo lo que necesitas

Si vives o trabajas en Canarias, Murcia, Baleares o Andalucía y te ves en la necesidad de contratar un servicio de traducción o interpretación, entonces has llegado al lugar indicado, y es que vamos a conocer a LinguaVox, una de las mejores alternativas para poder garantizar que vas a disponer de traducciones con toda la calidad exigible, teniendo a tu disposición un servicio totalmente personalizado y adaptado para cubrir cualquier tipo de necesidad.

Todos los servicios de traducción que necesitas, los tienes en LinguaVox

Una de las principales ventajas de contratar los servicios de una empresa de traducción especializada como lo es LinguaVox es el hecho de que vamos a tener a nuestra disposición todo tipo de servicios de traducción, de manera que, independientemente de nuestras necesidades, podremos tener la total garantía de que serán satisfechas no sólo con la máxima profesionalidad, sino sin tener que estar buscando una empresa diferente para cada traducción.

Desde traducciones juradas hasta traducciones técnicas, así como otras que han visto aumentada considerablemente su demanda en los últimos años como las traducciones web, traducciones de marketing y publicidad, traducción de software, traducción de videojuegos, traducciones en el sector de la moda, traducción de manuales y documentación de todo tipo de aparatos e instrumentos, traducción de patentes, traducciones audiovisuales y otras muchas alternativas que nos permitirán disponer de la traducción que necesitamos con la máxima profesionalidad, todo ello garantizado por los certificados ISO 9001 e ISO 17100 que han sido concedidos a LinguaVox.

LinguaVox ofrece un servicio de traducción integral en Canarias. Más información aquí.

Especialistas en traducción jurada y técnica

Pero dentro de los distintos tipos de traducción, LinguaVox está especializada en traducción jurada y traducción técnica, ya que son los dos tipos de traducción que mayor capacitación y profesionalidad requieren.

La traducción jurada es aquella que, a través de un sello y su firma, el traductor jurado habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, garantiza que el documento traducido incluye todo el contenido con el máximo rigor y exactitud del reflejado en el documento original, de manera que lo hace apto para poder presentarlo en cualquier tipo de organismo oficial.

Esto nos puede servir por ejemplo si viajamos a otro país ya sea con objetivos laborales o como estudiantes, de manera que podremos presentar desde antecedentes penales hasta escrituras, certificados de nacimiento y defunción, expedientes académicos y un largo etcétera con la garantía de que serán reconocidos como documentos originales y oficiales.

Y en cuanto a las traducciones técnicas también vamos a tener un amplio campo de actuación para todo tipo de traducción que requiera de tecnicismos o un tipo de lenguaje muy particular, y en este sentido podemos destacar las traducciones médicas, jurídicas, relacionadas con el mundo de la ingeniería, matemáticas, físicas, químicas, y básicamente todas y cada una de aquellas que exigen una mayor precisión a la hora de realizar la traducción.

No olvidemos que en estos casos estamos buscando traducciones que deben ser exactas pero sin la necesidad de ser juradas, es decir, no son solicitadas por ningún organismo, pero si por ejemplo escribimos un artículo relacionado con una investigación médica determinada, evidentemente queremos que la traducción se lleve a cabo con el máximo rigor posible, pudiendo ser publicado en prensa extranjera pero siempre sabiendo que todo lo que incluye es exactamente lo que hemos escrito en nuestro artículo original.

Esta agencia de traducción presta servicios de traducción jurada y técnica en la Región de Murcia. Consulte su web para más información.

LinguaVox también cuenta con un servicio de intérpretes profesionales

Además, LinguaVox también pone a nuestra disposición un completo servicio de intérpretes profesionales capacitados para todas y cada una de las diferentes modalidades de interpretación, ya sea mediante enlace o acompañamiento, consecutivos, simultáneos o de conferencia, por teléfono o incluso intérpretes jurados oficiales habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

La interpretación también se presenta para múltiples idiomas, aunque por norma general cubre los más habituales que son el alemán, árabe, checo, chino, coreano, inglés, francés, italiano, polaco, japonés, rumano, ruso, portugués, sueco, turco, euskera, gallego, catalán, etc.

La empresa de traductores e intérpretes LinguaVox cuenta con una base de clientes establecida en Mallorca. Lea esta página para más detalles.

Las traducciones turísticas, una creciente demanda en España

En la actualidad, las traducciones turísticas se han convertido en una de las más solicitadas en España, y es que el aumento del volumen turístico ha supuesto un importante cambio no sólo en el ámbito empresarial, sino también en la mentalidad de aquellos profesionales y empresarios que cada vez son más conscientes de la importancia que tiene atender con todas las garantías a sus clientes.

En este sentido hablamos de un tipo de traducción específicamente orientada al turista, de manera que, dependiendo de la localización, los idiomas solicitados pueden llegar a variar considerablemente, ya sea inglés, alemán, italiano, ruso, chino, árabe, etc.

En cuanto a los servicios dentro de las traducciones turísticas, también vamos a tener una amplia variedad de opciones entre las que elegir, y en este sentido, las traducciones gastronómicas para restaurantes así como la traducción de textos relacionados con normas o avisos son algunos de los más solicitados.

Sin embargo, también crecen los servicios de traducción de páginas web y diversos formatos como dípticos, trípticos, cartelería, etc., consiguiendo de esta forma que cualquier visitante se sienta como en su casa y pueda acceder a todos los servicios que necesite sin ningún tipo de problema.

Córdoba es una de las provincias andaluzas donde esta agencia de traducción cuenta con mayor número de clientes. Haga clic para ampliar la información.