Economía

LinguaVox amplía sus servicios en Comunidad Valenciana, Navarra y Aragón

01/02/2018

LinguaVox amplía sus servicios en Comunidad Valenciana, Navarra y Aragón

Son muchas las empresas que nos ofrecen sus servicios de traducción, pero muy pocas son las que realmente lo certifican a través de certificados como son el ISO 9001 y el ISO 17100 y que han sido concedidos a LinguaVox, ambos indicativos de que estamos en las mejores manos posibles, pudiendo encontrar no sólo la máxima transparencia, sino también todos los servicios que vamos a necesitar tanto en el ámbito de la traducción como en el de la interpretación.

LinguaVox y su amplio catálogo de servicios para particulares, profesionales y empresas

LinguaVox nos ofrece un completo catálogo de servicios tanto para particulares como para profesionales y empresas, contando con la posibilidad de solicitar la traducción de todo tipo de documentos ya sean o no técnicos.

La traducción técnica es una de las más solicitadas en la actualidad, ya que se trata de una traducción muy especializada que engloba campos diversos como la medicina, el derecho y otros, mientras que la traducción jurada es aquella que nos ofrece la garantía de contenido en el documento traducido, es decir, tendremos la total garantía de que dicho documento incluye todos y cada uno de los detalles del documento original, con lo cual es adecuada para la presentación en organismos oficiales y en aquellos lugares donde se solicitan originales.

Por supuesto también tendremos otros tipos de traducción como traducción web, traducción de marketing y publicidad, de medios audiovisuales, patentes, software, videojuegos y cualquier otro servicio que precisemos.

Puede obtener más información sobre los servicios de esta agencia de traducción en Valencia aquí.

Y además de servicios de traducción, también vamos a tener la posibilidad de recurrir a los servicios de interpretación, y es que vamos a tener a nuestra disposición todo tipo de intérpretes profesionales que nos ofrecerán las distintas modalidades de interpretación más utilizadas en la actualidad.

Por ejemplo podremos optar por la interpretación de enlace o acompañamiento, interpretación consecutiva, interpretación simultánea o de conferencia, interpretación por teléfono y, por supuesto, también dispondremos del servicio de intérpretes jurados oficiales que han sido habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, necesarios para servicios en notarías, juicios, y en todos aquellos en los que es imperativo una traducción exacta.

Si desea conocer más sobre la oferta de traductores e intérpretes en Navarra, haga clic aquí.

Los certificados de calidad que garantizan sus traducciones

También es muy importante, antes de contratar los servicios de una empresa de traducción, tener en cuenta los certificados de calidad y las garantías que nos ofrecen en atención al cliente y servicio, y en este sentido podemos destacar a LinguaVox, ya que cuenta en su haber con todos certificados que son los certificados ISO 9001 que garantiza una atención al cliente esmerada, e ISO 17100, un tipo de certificado específico del ámbito de la traducción, gracias al cual vamos a tener la total seguridad de que recibimos un trabajo con la máxima profesionalidad.

En cuanto al certificado ISO 9001, seguramente habréis oído hablar más de una vez de él; se trata de un certificado que se concede tan sólo aquellas empresas que cumplen con una serie de requisitos muy estrictos que la empujan a actuar con la máxima profesionalidad frente al cliente, garantizando también el cumplimiento de las normas básicas de respeto al medio ambiente.

Por ejemplo, esto significa que, en el caso de que necesitemos aclarar cualquier tipo de duda en relación con algún servicio que hayamos solicitado que vayamos a solicitar, siempre tendremos a una persona de contacto que será la que se encargue de asesorarnos y orientarnos en función de nuestras necesidades.

De igual manera, el certificado nos va a permitir tener la garantía de que, años después de prestado un servicio, tendremos la posibilidad de volver a solicitarlo, ya que se guardarán copias de seguridad con las que podremos recurrir de nuevo a LinguaVox en el caso de que sea necesario.

Por otra parte tenemos el certificado ISO 17100 que también cuenta con numerosas exigencias en materia de calidad, aunque en este caso están orientados exclusivamente al ámbito de la traducción.

Por ejemplo, este certificado se va a encargar de garantizar que los traductores e intérpretes que trabajan para LinguaVox cuentan con la titulación y experiencia necesarios así como con los conocimientos que les permiten ofrecer un trabajo con todas las garantías posibles.

Además, para evitar errores en la traducción, se establecen dos procesos de elaboración y corrección. Durante el proceso de elaboración, un traductor especializado será el que se encargará de llevar a cabo la traducción, mientras que, una vez que ha sido realizada, otro traductor se encargará de realizar una revisión, de manera que se puedan detectar los posibles errores que se hayan podido producir durante el proceso de elaboración de la traducción.

En esta página se detallan todos los servicios de traducción que LinguaVox presta a clientes alicantinos.

Además, también debemos añadir un extra en cuanto a la garantía de calidad de LinguaVox, que es el hecho de que incorpora un control llevada a cabo por expertos lingüistas, los cuales se encargan de analizar las traducciones para comprobar que tanto la gramática como la ortografía, el formato de entrega y cualquier detalle cumplen a rajatabla con las normas lingüísticas del idioma al que ha sido traducido el documento.

Tu traducción en más de 150 idiomas diferentes

En total vamos a tener la posibilidad de realizar traducciones a más de 150 idiomas diferentes, lo que significa que, independientemente de cuales sean nuestras necesidades, con LinguaVox vais a estar totalmente cubiertos.

De esta forma, las traducciones se podrán realizar tanto del español al alemán, inglés, estonio, finlandés, francés, euskera, bengalí, húngaro, japonés, javanés, hebreo, griego, italiano, francés, etc. como en sentido inverso, es decir, de cualquiera de estos al español, lo que significa que vamos a poder disponer de todo tipo de documentos en cualquier idioma que necesitemos.

La agencia de traducción LinguaVox dispone de una web donde enumera los idiomas a los que traduce y los servicios que presta a particulares y empresas de Zaragoza.