Compartir
Presentación de 'La Resistencia'

La Resistencia, el nuevo programa de David Broncano en #0 el canal exclusivo de Movistar+, ha comenzado su andadura “petándolo” en las redes sociales. El primer programa, emitido el pasado jueves, fue subido por partes al nuevo canal de Youtube creado por el programa y en pocas horas el monólogo inicial se convirtió en tendencia.

Tres días después el vídeo ya cuenta con casi 200 mil reproducciones y una gran cantidad de comentarios positivos. Además, la entrevista realizada durante el primer programa al conocido actor Antonio Resines también ha sido vista por más de 100 mil personas en la mencionada plataforma de vídeo.

La emisión lineal del programa a través de la plataforma de pago Movistar+ cosechó también un espectacular dato de audiencia, teniendo en cuenta que la televisión de pago no la ve “nadie”. Según detalla Formula TV la primera emisión logró un 0.7% de cuota de pantalla con 67 mil espectadores. Con este dato el cómico andaluz mantuvo a prácticamente toda la audiencia lograda durante la hora anterior por Andreu Buenafuente.

‘La resistencia’ tendrá una duración de 50 minutos y está co-dirigido y presentado por David Broncano, que deja ‘LocoMundo’ en manos de Quequé. El nuevo show tendrá una estructura clásica con monólogo inicial, entrevista y varias secciones con colaboradores como Jorge Ponce, Ignatius Farray, Ricardo Castella, Dani Rovira, Antonio Resines, Ter y el beatboxer Grissom en el papel que ocuparía una banda de música en directo. El programa también saldrá a la calle en directo, no en vano se emitirá desde un teatro ubicado junto a la Gran Vía madrileña.

Por su parte, ‘LocoMundo’ regresa la próxima semana y mantiene los martes a las 22 horas como su día de emisión. Ahora con Quequé al frente, presentará las nuevas caras de Valeria Ros y Pablo Ibarburu. Además, El Mundo Today tendrá su propio espacio en ‘LocoMundo’, mientras que Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray seguirán en el programa de media hora. El primer programa de esta tercera temporada estará dedicado a los paraísos fiscales.