Salud

Fumar con moderación, el placer en peligro de extinción

marzo 12, 2018
Israel Guerra

author:

Fumar con moderación, el placer en peligro de extinción

Fumar con moderación, el placer en peligro de extinción

Fumar con moderación es saber disfrutar de uno de los mayores placeres que ofrece la naturaleza, algo que se lleva realizando desde tiempo inmemorial, se han constatado indicios de fumadores 5.000 años antes de cristo. Un hábito que se ha relacionado siempre con momentos de calma, de paz, de amistad… el fumar con control, se puede asemejar al beber bebidas alcohólicas con moderación, una actitud ante eventos y momentos determinados.

En este sentido, no solo el tabaco se ha utilizado para potenciar el estado lúdico y divertido de la acción de fumar, según el historiador griego Herodoto, los babilonios, los tracios y los escitas fumaban cáñamo con bastante asiduidad, siendo en la actualidad la planta, a parte de la del tabaco, que más se utiliza para este fin.

Si quieres iniciarte en esta práctica lúdica, también aconsejada para cierto tipo de enfermedades, puedes comenzar iniciándote en el cultivo plantando semillas super skunk, por ser especialmente fuerte y de crecimiento rápido.

Con las semillas feminizadas, que puedes conseguir en el enlace referenciado, obtendrás plantas fácilmente, pues solo venden las mejores semillas con las que conseguir buenos resultados. Y es que el placer del agricultor al tomar los productos que el mismo ha cultivado no es comparable al hecho de, simplemente, ir a comprarlos. Adquieren otro sabor y sentirás el orgullo de haber sido el artífice del milagro de su crianza.

Si somos conscientes de los riesgos para la salud que conlleva la inhalación de co2 mediante el consumo de tabaco o marihuana, seremos capaces de tomarlo con moderación, sin llegar a convertirnos en adictos ni que a que nos afecte físicamente, al igual que el que consume una copa de vino durante la cena no se convierte en alcohólico.

Parafernalia del fumador

Si estás introduciéndote en el mundo del fumador, insistimos en la necesidad del placer, del auto control, de saber que es un útil para momentos específicos y no sentir nunca la necesidad y la dependencia. En el momento que eso ocurra, habrá que dejarlo de lado por una temporada.

La adicción suele venir producida por un consumo excesivo en las interrelaciones sociales, algo que es cada vez más complicado por las prohibiciones legales a este respecto, siendo cada vez más difícil fumar en espacios públicos. Así mismo, es otro factor de la adicción el consumo de la nicotina que viene añadida en los paquetes de cigarrillos, algo que desaparece en gran medida si el tabaco que utilizamos viene suelto o solo fumamos marihuana.

Para este tipo de fumador, existe todo un arsenal de herramientas que facilitan la labor del cultivo y crianza de la hierba que desea fumar, para el liado de cigarros, para la conservación del tabaco, utensilios para fumar, etc.

En relación con el, para muchos, incomodo momento de liar el cigarro, existen las máquinas de liar eléctricas que facilitan enormemente este trabajo. Las maquinas eléctricas de liar que se ofrecen tras este enlace están consideradas las mejores máquinas de liar tabaco del mercado del presente año 2018. Accede al enlace y elige cuál de ellas está pensada para ti.

Otros de los objetos preferidos de los fumadores son aquellos que van destinados a la protección y conservación de los puros, nos referimos específicamente al humidificador, humectador o humidor de puros, que consiste básicamente en un cajón de madera forrada interiormente de cedro, que lleva un sistema de humidificación, un higómetro para controlar la cantidad de humedad y un termómetro (opcional) para medir la temperatura. En estas cajas se guardan los puros y se evita con gran eficacia que estos se degraden o se desequen, perdiendo calidad y sabor.

Como se ha dicho con anterioridad, el mundo del fumador es cada vez más estrecho, delimitándose en algunos casos con radicalismo los lugares donde se puede realizar esta práctica o la percepción que se tiene de los fumadores. Pero has de saber que si empiezas a fumar, no vas a estar solo, que aunque cada vez sea más difícil ver a fumadores por la calle, en el ámbito de lo privado somos muchos los que continuamos con esta práctica.

Los chats online para conectar con personas afines

Para contactar con personas que comparten esta afición, puedes hacerlo utilizando las salas de chat temáticas que ofrece internet a través de este enlace. Aquí vas a poder encontrar, entre los muchos canales de chat existentes, los chats de fumadores para hablar de los mejores métodos de cultivo, para recibir consejos los que comienzan de cuáles son los mejores objetos para el fumador, etc.

Gracias a este chat, podemos recibir cumplida información directamente de aquellos que viven en este mundo, que saben de primera mano qué es lo mejor y más acertado para disfrutar plenamente del placer de fumar.

Esta plataforma, que ofrece canales de chat de diversos países, es un pozo de información, útil y variada, pues podrás contar con la opinión y la perspectiva de los expertos de distintos lugares de nuestro planeta, ya que puedes conectar con fumadores de México, de Argentina o de Estados Unidos, por citar algunos.

Pero no solo eso, una vez descubras las muchas ventajas que se reciben al poder hablar con gente de otros países, no tendrás fronteras para ampliar tus conocimientos en esta materia o en cualquier otra, hacer amistades por todo el mundo, compartir aficiones, secretos y mentiras. Podrás incluso encontrar pareja, si es eso lo que quieres.

En esta web tendrás acceso a todo un mundo de contactos personales, sin límites ni fronteras. Podrás dirigirte directamente a las salas de chat cuyo motivo principal de charla sea el que te interese, la edad que te corresponda, en definitiva, conocer gente que sea afín a tus gustos y ampliar el número de amigos por todo el planeta, quien sabe si algún día haces lo que muchos otros ya hicieron; visitar países, recorrer el mundo sin gastar en hospedajes, solo quedándote en casa de estos amigos que has hecho en tus sesiones de charla dentro de canalchat.net, la plataforma de chats a la que estamos haciendo referencia.

 

Comentarios