Sociedad

Escuelamagia.com: la mejor academia de magia en España

abril 26, 2018
Israel Guerra

author:

Escuelamagia.com: la mejor academia de magia en España

En los últimos años hemos visto un auge en las escuelas de magia, motivado por el interés que ha despertado esta fascinante actividad en todo el mundo, incluyendo España.

La Escuela de magia (Escuelamagia.com) es una de las más reputadas en España. Cuenta con muchos años de experiencia formando magos profesionales con las mejores técnicas y herramientas.

¿Qué ofrece la Escuelamagia.com?

La Escuelamagia.com cuenta con un equipo de magos profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Estos artífices del ilusionismo transmiten sus conocimientos a cualquier persona que desee convertirse en un mago aficionado o profesional.

No necesitas de conocimientos previos en magia para estudiar en esta prestigiosa academia. Si eres totalmente neófito en la materia, existe un curso de iniciación en el que aprenderás el ABC de la magia y todos los fundamentos del oficio.

Por otro lado, si deseas profundizar en tus conocimientos sobre magia, tienes la opción de inscribirte en los cursos de nivel medio y avanzado que te prepararán para dar el salto al mundo laboral de los magos.

Características de la escuela

Cualquier persona puede tomar una clase gratuita en la academia de magia para conocer cómo funciona la metodología y descubrir si realmente desean dedicarse a este fascinante oficio.

Una vez que hayas decidido inscribirte en la escuela, realizarás únicamente un pago mensual sin matrícula ni permanencia. Las clases se imparten solamente dos horas durante un día a la semana. De esta forma podrás asimilar muy bien cada concepto y no te sentirás abrumado.

Los profesores cuentan con apoyo audiovisual, que te permitirán ver en vídeo todos los nuevos trucos que vayas aprendiendo. Conocerás los secretos de la ilusión y cómo se ejecutan cuando estás en un evento.

Con el objetivo de que los alumnos se vayan soltando y desarrollen sus habilidades, todos los meses se realizan galas de magia en teatros, en las que podrás invitar a familiares y amigos.

Los salones están equipados con espejos, alfombras, mesas, escenarios y todo lo que necesita un mago para realizar su trabajo. De igual forma, recibes los materiales de magia que podrás llevar a casa para practicar en horas extras.

Como en cualquier actividad, la práctica es fundamental en el mundo de la magia. Mientras más ensayes los actos que has aprendido, la evolución será mucho más rápida.

Cursos para adultos y niños

Los cursos de magia están divididos entre niños y adultos. Los pequeños de la casa pueden entrar en la escuela a partir de los 6 años. Serán instruidos en el mundo de la magia con diversas actividades recreativas y muy divertidas.

El curso está diseñado para desarrollar la creatividad de los niños, mientras aprenden todos los secretos de un mago. La naturalidad y frescura de los pequeños son características muy apropiadas para la magia, una actividad que se basa en el entretenimiento y la recreación.

Para los adultos existe otro curso que los prepara para convertirse en magos profesionales, para después actuar en galas, teatros, eventos y mucho más. Aprender sobre magia es adquirir una serie de herramientas que después te ayudarán a generar importantes beneficios económicos.

El campo laboral de la magia

Los magos profesionales ganan muy buen dinero. Son invitados a colegios, empresas, teatros, restaurantes y eventos masivos para que sorprendan a los presentes con todo el poder del ilusionismo.

El mundo de la recreación siempre será muy lucrativo. Una vez que te hayas convertido en un mago profesional y cuentes con las herramientas necesarias para protagonizar un evento, tendrás muchas oportunidades laborales.

Comienza por informar a tus amigos y familiares que estás ofreciendo tus servicios como mago para actuar en fiestas y eventos. Crea una página web para que los clientes te puedan contactar y también trabaja en tus redes sociales.

A todos les encanta la magia, desde los niños hasta los adultos. Por eso los ilusionistas son contratados con frecuencia para actuar en colegios, compañías, plazas de toros, conciertos, ferias, hospitales, restaurantes, centros comerciales y mucho más.

Un mago siempre tendrá trabajo. Lo más importante es que ensaye casi a diario para que pula sus habilidades y esté preparado para cuando llegue la oportunidad.

Por eso resulta clave la formación en una escuela de gran prestigio como la Escuelamagia.com, que cuenta con los profesiones, instalaciones y materiales que necesita cualquier persona para iniciarse en el fabuloso mundo de la magia.

Comentarios