Sociedad

Recetas fáciles y rápidas al alcance de un click

22/05/2018

Recetas fáciles y rápidas al alcance de un click

Recetin.com es una de las páginas web más visitadas dentro del territorio español y una de las más famosas en el mundo de la cocina hispanohablante. Con recetas tan tradicionales, como por ejemplo: bizcocho sin huevo, miles de personas han creado una gran variedad de postres a partir de las recetas que las cocineras suben dentro de la página web.

Cocina divertida y deliciosa para los más pequeños

Recetin.com nació como una iniciativa para inculcar a los niños, el divertido oficio de la preparación de dulces de un modo agradable, con fáciles instrucciones y consejos muy útiles. Esta es una de las pocas páginas en español, en donde las instrucciones y en general los métodos de preparación están adaptados para que cualquier niño pueda llevar a la práctica las diferentes recetas que aparecen dentro de la página web, siempre bajo la supervisión y ayuda de los padres o adultos.

Cabe agregar, que recetin.com es un sitio web hermano de thermorecetas, en otras palabras, que cada una de las recetas y en general los diferentes métodos de preparación, están avalados por las mejores cocineros. Dentro de la web existe una gran variedad de recetas muy creativas y muy variadas y entre las recetas más famosas se pueden mencionar:

Bizcochos

Los bizcochos son la mejor forma para que los niños practiquen.

Son los postres más sencillos de preparar y a la vez los que conllevan menos ingredientes.

Gracias a las explicaciones sencillas y a los métodos que explican paso a paso, con fotos y con un lenguaje técnico fácil de entender, recetin.com se ha catapultado como una de las mejores páginas de recetas de bizcochos dentro de internet y entre los bizcochos más populares están:

  • Bizcocho de naranja sin huevo.
  • Bizcocho sin huevo de la abuela.
  • Bizcocho de yogur sin huevo.

Existen tanta variedad de bizcochos gracias a esta página web, que la lista sería interminable, de esta manera se crea la oportunidad de que los niños se aventuren y a su vez puedan empezar a probar todas las recetas, que la página web de recetin.com puede ofrecer para los niños.

Harina de fuerza vs harina normal

Otra característica que tiene esta web en comparación con otras páginas, es el hecho de hacer énfasis en las diferencias entre usar un ingrediente o no para mejorar la calidad del postre.

Existe una cantidad enorme de consejos útiles sobre los tipos de azúcares que se pueden utilizar y los chocolates que se pueden mezclar, entre otros. Estos consejos, en combinación con el lenguaje técnico simplificado y con ejemplos en imágenes, hace que la información sea muy bien asimilada para el niño, siendo uno de los consejos más importantes, saber utilizar la harina de fuerza y la harina normal para crear postres con sabor único.

Explicar de manera sencilla la gran diferencia entre ambas harinas, puede hacer que los pequeños cocineros puedan aprender pequeños, pero grandes trucos de cocina, para crear sabores únicos. Así mismo los niños están capacitados para cuándo y cómo utilizar los diferentes ingredientes, dependiendo de lo que puede o no comer la persona en cuestión.

El recetario ideal para los niños

Recetin.com ha demostrado en varias ocasiones que es el recetario perfecto, para que los niños sientan interés por el mundo de la repostería y todo gracias a los sabios consejos de las mejores cocineras, así como también, una gran variedad de opciones de postres para hacer, a partir de ingredientes tan inusuales como la harina de fuerza, azúcar para diabéticos, entre otros y de esta forma preparar dulces deliciosos con calidad.