Sociedad

¿Conoces las nuevas tecnologías para rastrear móviles?

mayo 31, 2018

¿Conoces las nuevas tecnologías para rastrear móviles?

Cada día se pierden una gran cantidad de móviles. Ya sea porque lo hayas olvidado en el cine, una mala persona te lo quitó mientras ibas en el bus o se te cayó de camino a casa; contar con un buen sistema de rastreo está muy valorado en la sociedad actual. Desde donde estés y a la hora que así lo necesites, existe una opción para ti. Con RastrearCelu las preocupaciones en esta área se han terminado. Veamos de qué se trata.

¿Cómo rastrear un celular?

Rastrear un teléfono móvil, hoy en día, se puede hacer en cuestión de minutos. Solo es necesario conocer con exactitud las apps o métodos adecuados para hacerlo de forma correcta. Es importante mencionar que en ocasiones el rastreo se hace obligatorio si es que somos padres y estamos verificando que la información dada por nuestros hijos sobre su ida al cine es real. Del mismo modo, puede servir para acceder a la posición que tienen en determinado momento del día el equipo de vendedores de tu empresa y controlar que la planificación del día se esté ejecutando correctamente.

 

En otros casos, las búsquedas se hacen sin el consentimiento de la persona y es ahí donde se debe actuar con respeto y cautela, a sabiendas que la intimidad es un derecho. Sin embargo, también puede dar pie para planificar una sorpresa de cumpleaños o para verificar si realmente tu pareja está en el trabajo hasta la madrugada.

 

Pues bien, sea cual sea tu caso, si te has decidido a continuar con la lectura de este artículo es porque necesitas conocer las formas de hacer una búsqueda efectiva. En ese caso te exponemos las mejores opciones:

 

  • Instalar las aplicaciones que estén disponibles para cada tipo de móvil como las de Apple, Samsung, entre otros.
  • Aprovechar las opciones de geolocalización que tienen disponibles algunas redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter.
  • Utilizar una aplicación de servicio GPS de la operadora de tu móvil si la tienen disponible.
  • Acceder al GPS que ofrece Google a través del servicio de Google Maps.

 

De cualquier manera, existen otros métodos más sencillos que pueden facilitarte la información desde donde estés. A través del servicio de rastreo que ofrecen páginas como RastrearCelu estas actividades se vuelven un trabajo muy sencillo y seguro.

La mejor tecnología al alcance de tus manos

El equipo de profesionales de RastrearCelu ha desarrollado una interesante aplicación web que permite realizar rastreos a celulares ubicados en cualquier parte del mundo. Este servicio es posible gracias a la interconexión que realizan con coordenadas y antenas de diferentes operadoras.

 

Lo novedoso es que están aplicado un nuevo mecanismo de trabajo basado en la triangulación de antenas que permite acceder a datos en tiempo real con poca espera, de forma automática y verídica.

¿Cómo es el proceso?

Para poder Rastrear Celular solo hay que ingresar a su página web y seguir estos sencillos pasos:

 

  • En la página principal de acceso se presenta un botón en color verde con la inscripción “Rastrear ahora”, damos clic allí.
  • Inmediatamente se abre la ventana de acceso a la aplicación. Deberemos seleccionar el país donde está ubicado el móvil a rastrear e introducir el número telefónico. Después presionar la opción “Rastrear Celular”.
  • Cuando culmine la carga, te redirigirá a una nueva ventana con una opción para descargar datos. Esto se realiza con la finalidad de evitar que robots informáticos puedan acceder de forma automática a la aplicación.
  • Después de realizar la descarga te permitirá el acceso a una casilla de Whatsapp donde deberás ingresar los datos facilitados anteriormente.
  • Después de una corta espera accederás al Gmap donde se indicará la ubicación exacta del móvil buscado.

¿Qué elementos caracterizan a esta empresa?

Como toda empresa de servicio, RastrearCelu cuenta con una serie de elementos que la hacen distinta a las demás del mismo sector. Algunos de estos son:

 

  • Un sistema anónimo que evitará que otras personas puedan conocer tu identidad. Este hecho es posible gracias a la conexión que realizan con millones de nodos a nivel mundial.
  • También, son un equipo de programadores y especialistas en telecomunicaciones que cuentan con una dilatada experiencia y que, día a día, se ocupan de verificar que todo el sistema de Localizar Móvil funcione correctamente. Este hecho es determinante para la obtención de datos confiables.
  • Tiene un mecanismo de fácil uso ya que no se necesitan conocimientos informáticos avanzados ni de cualquier otra índole para acceder al servicio. Bastará con disponer de un equipo y una conexión a Internet.

Datos de contacto con RastrearCelu

Para acceder a un contacto directo con esta empresa, podrás utilizar el formulario que reflejan en su página web: rastrearcelu.com. También ponen a tu disposición su dirección: Claudio Bernard, Doctores, 06720. Ciudad de México, CDMX, México; o a través de su número telefónico: (+52) 9 18371824.

Comentarios