Sociedad

Muebles de jardín, decoración,… ¿Preparado todo ya para tus fiestas?

15/06/2018

author:

Muebles de jardín, decoración,… ¿Preparado todo ya para tus fiestas?

Con el verano, llega el momento de poner a punto las zonas exteriores de la casa: el porche, los muebles de jardín, el césped o la piscina tienen que estar preparados, ya que cualquier día pudiera ser bueno para organizar una fiesta improvisada en casa.

Pues bien, para saber cómo organizarlas a la perfección y así hacer las delicias de todos los invitados, a continuación se hará un repaso de las tendencias en decoración para organizar fiestas veraniegas más buscadas en Pinterest.

¿Qué debe incluir un buen menú de verano, según las búsquedas que se hacen en Pinterest?

No parecerá una verdadera fiesta si no tiene cerveza, ya que esta bebida arrasa siempre entre los invitados. Una buena manera de sorprenderlos es transformar la terraza en un beer gardens, una tendencia que cuenta con un 638% más de búsquedas que el año pasado.

Otra tendencia al alza, en este caso con un aumento de búsquedas del 171% respecto al año anterior, es montar una barra de aguas con diferentes sabores. Lo mejor es montar unos dispensadores de bebidas, elemento que tiene un 60% más de búsquedas en Pinterest.

Los aperitivos italianos aumentan las búsquedas en más de un 300%

Sin duda los aperitivos italianos no pasan de moda, así que otra gran idea es instalar una barra personalizada con unos aperitivos italianos, o bien preparar unas bombas llenas de sabor. También se llevan especialmente los granizados de vino blanco, una tendencia especialmente refrescante que ha incrementado las búsquedas en Pinterest en nada menos que un 3037% respecto al año pasado.

Y qué decir de los gofres helados, que a tantos paladares enamoran. Algo que no es de extrañar en absoluto, teniendo en cuenta que esta versión clásica del sándwich helado es una versión mejorada elaborada con gofres. Se trata en este caso de una tendencia que tiene un 143% de pines en lo que va de año.

A la hora de decorar, las flores y las velas suelen acaparar buena parte del protagonismo, pero lo cierto es que la comida también puede servir para este fin. De hecho, la decoración con alimentos ha aumentado desde enero en un 125%. En las mesas veraniegas de este año triunfarán los centros de mesa elaborados con quesos, frutas o verduras, o al menos así lo dicen las búsquedas sobre decorar con alimentos.

Si se desea que la comida sea más divertida, las barras de salsas y condimentos son otra de las estrellas en las fiestas de este verano. Estas han aumentado sus búsquedas en Pinterest en un 311% respecto a 2017.

¡Ambienta tu fiesta! Decora tus muebles de jardín.

Es cierto que la comida no puede faltar en ninguna fiesta que se precie, y que es importante disponerla adecuadamente para que resulte bonita. Sin embargo, la ambientación también es importante en una fiesta.

Para lograrlo y crear una atmósfera cuidada y que llame la atención, se puede apostar por pequeños detalles, por ejemplo, marcar el sitio de cada uno de los invitados en la cena con unas tarjetas botánicas que contengan sus nombres. Estos meseros naturales han aumentado su búsqueda en este año en un 79%.