Compartir

Microondas ideal

Los microondas son instrumentos que sirven de gran utilidad entre los utensilios de cocina. Es una herramienta que facilita la cocción de alimentos y que además dependiendo del tipo está en la capacidad de ofrecer un acabado distinto a los alimentos. Al momento de escoger qué tipo de microondas es el que se necesita en casa es importante identificar qué es lo que realmente se busca, qué acabado se busca en la comida. Ya que por ejemplo el grill se usa para gratinar los alimentos, haciendo las funciones como si se tratara de una tostadora. Así como existe el microondas con grill, existen también microondas con horno y grill, ambas modalidades integradas. Esto aumenta su precio; es por ello que en microondas baratos podrás conseguir variedades de microondas con diferentes características y modelos que se ajusten a sus necesidades, incluyendo el espacio, tipo de material y precio.

Dulces que enamoran

La marquesa de almendras es un postre que con tan sólo pensarlo se generan sensaciones y sabores en el paladar. Es un dulce ideal para cualquier tipo de ocasión pues es perfecto para merendar, compartir en una fiesta u obsequiar a alguna persona especial. La manera de cómo se prepara este delicioso postre puede variar dependiendo de quien lo cocina, los gustos varían. Sin embargo, en marquesa de almendras encontrarás una receta que te ayudará a obtener la mejor marquesa de almendras que puedas preparar y disfrutar junto a los amigos y la familia. Encontrarás los ingredientes y cada uno de los pasos a seguir para conseguir preparar una marquesa inolvidable.

Catering Personalizado

Preparar y servir buenos platos de comida gourmet es una manera de atender bien a cualquier persona. Entonces, las empresas y corporaciones necesitan un servicio de catering ideal, personalizado y a la altura de un compromiso ejemplar con el cliente. Por ello, en Madrid está la mejor opción de catering con Catering Madrid, allí podrás encontrar productos de las más alta calidad y lo mejor es que es totalmente personalizado, atendiendo a esos gustos y preferencias que se requieran. Goa catering posee más de diez años en el sector de hostelería satisfaciendo y consintiendo paladares con propuestas gastronómicas hechas totalmente a la medida.

 

Goa catering cuenta con un equipo altamente capacitado con las mejores marcas profesionales reconocidas del mercado. Ofrece sus servicios tanto para fiestas privadas como para eventos masivos en cualquier sector (arte, cultura y deporte). De acuerdo a la experiencia con la que cuenta esta empresa, ayuntamientos, embajadas, partidos políticos, universidades, Administración Pública, fundaciones, grandes empresas y muchas otras más, han sido algunos de los tipos de eventos a los cuales Goa catering ha dejado más que satisfechos preparado variedad de menús a degustar. No dejes al azar a quien será el encargado de sus necesidades gastronómicas, solicítanos información y descubre los menús que Goa tiene para ofrecerte.

Ajoblanco para embarazadas

Cuando existen esos antojos normales de embarazadas muchas veces no se sabe o no se encuentra qué comer. Es una indecisión que genera aún más ansiedad en el antojo. Ahora, eso no es problema, en Ajoblanco sin huevo tienes a tu disposición una receta de ajoblanco sin huevo para embarazadas. Lo mejor es que está recomendado por una embarazada, por lo que entiende perfectamente lo que se siente al tener antojos. Esta receta además es muy sencilla pues solo necesita 5 ingredientes los cuales son: 2 dientes de ajo, 250 gr de melón sin cáscara, 200 ml de aceite de oliva virgen extra, 30 ml de vinagre de jerez y 2 cucharaditas de sal.

En la página web que arriba hemos indicado, encontrarás también otras deliciosas recetas sencillas y económicas de realizar para que no existan momentos de incertidumbre al comer y siempre tengas a disposición ideas deliciosas para preparar. Disfruta de las recetas que Goa catering te ofrece junto a muchas otras, las cuales seguro que te encantarán.