Tecnología

Activos para ganar capacidad de trabajo en internet

julio 12, 2018
Israel Guerra

author:

Activos para ganar capacidad de trabajo en internet

Internet es visto por muchos como una gran montaña que tiene que ser conquistada. Es una perspectiva muy útil para entender que las empresas que llegan a la cumbre son las que mejor se posicionan y mantiene durante más tiempo esas posiciones de liderazgo.

Hablar de posicionamiento en internet es hablar de ocupar las primeras posiciones de los listados, que los grandes buscadores (Google, Yahoo!, Bing) ofrecen a sus usuarios con motivo de las búsquedas que estos realizan en la web.

De entre todas las herramientas que se utilizan para conseguir escalar posiciones, especialmente en Google, el buscador más utilizado, es el vídeo el que más repercusión tiene. Así que, si buscas posicionar tu nombre de marca, tu sitio web, ya sea un blog, una tienda online, una ecommerce o una página web de servicios es muy útil que comiences a trabajar el montaje de vídeos desde el que promocionarte y utilizarlo al mismo tiempo como lanzadera hacia la conquista de las mejores posiciones en los buscadores.

Con un ordenador, una cámara y un software básico, como Kinemaster PC para realizar los montajes de vídeo, tendrás lo mínimo imprescindible para montar vídeos fácilmente. Con Kinemaster para PC podrás hacer todo lo que antes hacías en dispositivos Android e iOS, solo con descargar kinemaster en tu ordenador junto a un emulador de sistema operativo, como pueden ser el AMIDuOS o el Android Studio Emulator.

Un lugar donde depositar la información

La web que sea base para nuestro proyecto económico en internet necesita de un lugar estable y seguro donde poder depositar los archivos que la conforman. Los servicios gestionados que ofrecen desde Stackscale para la administración de servidores y sistemas con infraestructura y cloud privado es el sistema más novedoso en seguridad alta disponibilidad basado en las tecnologías más avanzadas.

Y es que los servicios en la nube es la tendencia natural de las grandes compañías para ofrecer sus servicios, por qué no lo va a ser también en las medianas y pequeñas empresas. En cualquiera de los casos este sistema permite mejorar notablemente el rendimiento y la productividad de las empresas al poder olvidarse de todo el entramado técnico y dedicarse exclusivamente a la realización de las funciones propias de la empresa.

Para el que no lo sepa, la existencia del hosting en la nube es un modelo con más ventajas más que los que tienen ubicaciones físicas, pero también pueden ser compartidos (más básico y económico), virtual (es un servidor dividido en diferentes entidades virtuales separadas entre sí) y los dedicados (en los que todos los recursos de hosting son exclusivos para un único proyecto).

Por último, con los servidores en la nube, que son los que realizan la empresa de servicios gestionados Stackscale que hemos mencionado en este punto, el proyecto no se gestiona por un solo servidor, sino que se distribuye por varios que se encuentras interconectados en la nube, lo que incrementa la seguridad, pues al fallar uno la falta de recursos se compensaría por alguno de los conectados sin merma para la web de empresa allí instalada.

Cuando el espacio es el problema

El hosting es la solución ideal para los problemas de espacio en la web. Si el conjunto de ficheros, datos, información que se alojan en estos lugares crece en demasía con alquilar más espacio tendremos el problema resuelto.

Pero dentro de nuestro ordenador, tablet, smartphone o portátil este problema sigue existiendo y la memoria de estas máquinas se llenan rápidamente si no sabemos como comprimir un archivo online en ZIP. En la Revista Elocuencia te informan fácilmente de cómo comprimir un archivo online, ahorrando en espacio y sin necesidad de descargar el win zip a tu ordenador, con el consiguiente gasto que eso conlleva.

El winzip, como todo el mundo sabe, es un programa que permite de forma fácil, cómoda y rápida comprimir un gran número de archivos, encriptándolos, además. El problema que tiene este programa informático es que cuesta cerca de 30 dólares americanos descargártelo, y si además lo quieres para usos profesionales tendrás que sumarle otros 10 dólares más. Con el sistema de comprensión que ofrece la página referenciada este problema desaparece.

Simplemente accediendo a las instalaciones que se han colocado en los servidores podemos hacer uso de ellos y descomprimir cualquier archivo de manera online desde cualquier parte del mundo.

En el enlace reseñado ofrecen sitios online de completa confianza a los que acceder en remoto y liberar ese espacio tan necesario en nuestros equipos electrónicos, sobre todo si eres un jugador y necesitas espacio para que tus juegos no se queden bloqueados.

Jugar en un ordenador como en una consola

Para los jugadores, tener espacio suficiente para que sus juegos puedan desarrollarse sin problemas es vital, pero no es lo único que los gamer necesitan, son muchos los accesorios útiles para convertir su pc en una máquina de entretenimiento del nivel que desean.

Entre los accesorios más solicitados encontramos todos los mandos usb posibles para que puedan elegir con cual sentirse más cómodos, ya sean los usados en la playstation, en la Xbox, en la Nintendo e incluso mandos USB snes, entre otros.

Pero la silla para gaming también es imprescindible para pasarse las interminables horas frente a la computadora sin que te de problemas de espalda. Así mismo, unos auriculares que ofrezcan un sonido envolvente para que la integración en el juego sea mayor y sepamos por donde viene el enemigo cuando nos encontramos en plena batalla es tan importante como un teclado que combine los elementos mecánicos y de membrana para que no falle la respuesta que nuestro avatar dentro del juego vaya a ofrecer.

Sin duda el mouse es en este sentido la clave de la victoria en cualquier competición o en los juegos de guerra, y por lo tanto también tiene que estar a la altura de las circunstancias. Por último, la calidad del monitor debe ser la que definitivamente marque la diferencia con un PC normal. La pantalla debe ofrecer una imagen 4k y con un tamaño proporcional al lugar donde se está estableciendo la base de operaciones para jugar.

Comentarios