Sociedad

¿Te vas de festival este verano? Aprende cómo debes vestir

18/07/2018

¿Te vas de festival este verano? Aprende cómo debes vestir

La moda está en todas partes hasta para ir a los mejores conciertos de rock que se pueden disfrutar en los diferentes festivales de verano. Las tendencias de moda cambian y hay que adaptarse a los nuevos looks de festival para disfrutar al máximo de tu música heavy y rock favorita con total comodidad y estando a la última.

Muchas personas se visten como de fiesta a la hora de ir a un concierto, sin importar cual sea. A veces se ha podido ver como los festivales se convierten en auténticos desfiles de moda llenos de vestidos elegantes y tacones. Pero ¿esta es la mejor manera de disfrutar de un concierto de música rock o heavy en un festival? ¡Claro que no! Y si, además, el festival dura más de un día te aseguramos que acabarás agotada. ¿Cómo debes vestir para ir a un festival de música este verano?

Las mejores prendas para ir de festival

El rock y el heavy metal no son solo dos estilos de música que se encuentran muy unidos por sus sonidos fuertes, también tienen su propia moda que los define. Diseños atrevidos, extravagantes, llamativos y desenfadados es lo que caracteriza el estilo de estos géneros musicales.

Algunos pueden pensar que, aquellos a los que les gusta el rock y el heavy, visten de manera desaliñada y puede parecerles un estilo que roza lo sucio, como si cogieran lo primero que haya en el armario sin mirar. Pero no, el heavy y el rock tienen un estilo que marca la comodidad ante todo gracias a su ropa rockera y fresca con modelos muy actuales y que, incluso, han llegado hasta las pasarelas de moda.

Es evidente que la ropa de rejilla es parte del símbolo de la música rock. Los pantalones de cuero negros o los vaqueros cortos también son parte de la tendencia heavy y rock. Una moda cómoda que permite disfrutar del baile y la música durante todo el día y la noche.

Es el mejor momento para sacar esa falda de cuero negro que tienes en el armario. Nada de llevar falda larga que luego pueden ocurrir accidentes. Los colores del rock y el heavy son el negro y el rojo, que siempre están presentes.

Para ser lo más de lo más no hay nada mejor que llevar una camiseta rockera con la imagen de tu grupo favorito. ¿Has ido a ver un concierto de Iron Maiden? No te puedes marchar sin comprar una camiseta del grupo que podrás llevar en el siguiente concierto.

Zapatos, lo más cómodos posible

Vas a pasar el día bailando, andando, saltando ¿te vas a poner unos tacones de aguja? Por mucho que te gusten no es lo más adecuado si no quieres que te duelan los pies.

Es hora de ponerse unas botas de plataforma que resultarán más cómodas y te harán sentirte guapa todo el día. ¿Quieres llamar la atención sobre tus zapatos? Que éstos lleven unas tachuelas llamativas que los adornen. No hay nada que exprese más el sentimiento rockero y heavy que unas maravillosas tachuelas en cualquier parte del look.

Un complemento que realzará el look rockero y heavy

Para completar un look perfecto de festival de verano de rock y heavy no hay que olvidarse de los complementos. Éstos ayudarán a que un look pase de guay a genial fácilmente.

No hay nada que se asocie más a la cultura rock y heavy que una buena chaqueta de cuero. No puede faltar en la maleta que lleves al festival. Dependiendo del momento puede que, por las noches, empiece a refrescar. Es momento de colocarte esa chaqueta de cuero tan espectacular.