Sociedad

¿Por qué muchos viajeros consideran este hotel en Marbella como el mejor?

18/10/2018

¿Por qué muchos viajeros consideran este hotel en Marbella como el mejor?

España tiene la suerte de contar con innumerables destinos que resultan muy atractivos no solo para los viajeros nacionales, sino también para los que acuden al país desde el extranjero. Andalucía es una de las comunidades autónomas que aglutinan una mayor cantidad de ciudades deseadas por los turistas, destacando sobre todo la conocida bajo el nombre de Marbella.

 

Son múltiples los encantos que se emplazan en este municipio de 140.000 habitantes, necesitando varios días para poder visitarlos todos. Es por ello que el alojamiento adquiere una especial trascendencia en la zona. De las diversas alternativas existentes una de ellas se erige año tras año como la mejor valorada por los huéspedes: el Hotel Lima. ¿Quieres saber por qué?

Una ubicación privilegiada

Al disfrutar de una actividad turística son muchos los viajeros que prefieren olvidarse por completo del coche. Afortunadamente con el hotel en Marbella centro es posible, puesto que el lugar en el que se emplaza es inmejorable en todos los sentidos. La ubicación tan céntrica le convierte en la opción ideal para aquellas personas que prefieren moverse a pie con tal de hacer acto de presencia en los atractivos de la ciudad.

 

Un buen ejemplo reside en el casco antiguo, bastando solamente un recorrido de 150 metros para alcanzarlo y gozar de todos sus enclaves, desde la popular Plaza de los Naranjos repleta de actividad a cualquier hora del día hasta un majestuoso castillo que deleita a los turistas con un estilo arábico de lo más sorprendente.

 

Al estar tan cerca del centro cualquier actividad pasa a ser realizable de la manera más cómoda posible sin depender de ningún vehículo. Al mismo tiempo en que algunos huéspedes del Hotel Lima optan por ir de compras entrando en los innumerables locales comerciales distribuidos por la ciudad, otros se decantan por disfrutar de la oferta gastronómica de bares y restaurantes.

 

Pero no solo la zona céntrica se emplaza a una reducida distancia. Y es que desde el hotel Marbella playa se requiere un sencillo trayecto de 150 metros para poner los pies en las cálidas y cristalinas aguas de la Costa del Sol. Es innegable que los parajes acuáticos son unos de los principales atractivos de la ciudad, por lo que los viajeros agradecen enormemente el hecho de tenerlos tan próximos a su alojamiento.

 

Es impagable disfrutar de un gratificante paseo por la playa después de una noche de puro relax en el hotel, fusionándose con la naturaleza y gozando del ambiente tan acogedor que se da cita en la costa marbellí.

 

Ciertamente la ubicación es un punto clave en el que inciden todas las opiniones extremadamente positivas que vierten los clientes hospedados en el Hotel Lima, aunque también suelen ser sacados a colación otros aspectos más que relevantes. Por ejemplo, todos ellos coinciden en el placer gustativo que supone ingerir los diversos alimentos que conforman el desayuno buffet, permitiendo obtener la energía necesaria para afrontar el día repleto de actividades turísticas.

 

Las instalaciones también son mencionadas habitualmente en las críticas, haciendo referencia a lo bien cuidadas que se encuentran y la confortabilidad que proporcionan a todo tipo de usuarios: gente de negocios, parejas y un largo etcétera.

Traslado del aeropuerto al hotel cómodo, rápido y puntual

Después de consultar opiniones y empaparse de todas las bondades de las que presume el Hotel Lima son incontables los usuarios que acaban decantándose por reservarlo cuanto antes para vivir unas vacaciones inolvidables. Tras desplazarse en avión a Málaga desde cualquier punto del país o de fuera de España llega el momento de hacer el trayecto hasta el alojamiento, contando para ello con un servicio de taxi Málaga aeropuerto que también tiene excelentes valoraciones.

 

Concretamente el portal Tripadvisor alberga multitud de opiniones más que positivas de Booking Taxi Marbella, la compañía que presta un servicio óptimo recogiendo a los clientes en el aeropuerto y trasladándolos al céntrico hotel que anteriormente ha sido descrito.

 

Los traslados son solicitables sea cual sea el momento de la jornada, operando durante las 24 horas del día y ofreciendo una comodidad impagable. De hecho, los conductores brindan ayuda al turista para que su equipaje pueda ser cargado en el vehículo sin dificultades.

 

Sorprende que a pesar de las características tan positivas del servicio la tarifa taxi Málaga aeropuerto no sea en absoluto prohibitiva, sino todo lo contrario. Además, el precio no oculta ningún tipo de cargo extra, teniendo los clientes tranquilidad en todos los sentidos, incluyendo el factor puntualidad que tanta trascendencia adquiere en este tipo de desplazamientos.

 

En caso de que el vuelo sufra un retraso el conductor procede a esperarse sin aplicar un recargo adicional. Todo ello convierte a este servicio en el mejor para ir desde el aeropuerto hasta el Hotel Lima, pasando a gozar de la tierra marbellí que te maravillará con sus múltiples puntos de interés ocasionando que quieras repetir la experiencia próximamente.