Viajes

Hoteles boutique, la mejor opción del viajero en Málaga

octubre 23, 2018
Israel Guerra

author:

Hoteles boutique, la mejor opción del viajero en Málaga

Viajar siempre será uno de los grandes placeres de la vida. Disfrutar, conocer nuevos lugares y apreciar la belleza de distintas zonas forma parte del encanto de ser un viajero. Para planificar unas buenas vacaciones son varios los aspectos que que hay que tener en cuenta, como el lugar que se visitará, dónde hospedarse, qué comer y qué actividades recreativas disfrutar.

En España hay cientos de lugares que visitar, pero en la actualidad, Málaga se ha posicionado como uno de los destinos turísticos más concurridos del país, por ofrecer unas excelentes opciones de alojamiento.

¿Dónde hospedarse en Málaga?

El auge turístico de Málaga ha influido en la creación de espacios recreativos y de alojamiento para albergar a los miles de visitantes que llegan a la capital de la Costa del Sol, repleta de playas, bella arquitectura cargada de expresiones culturales y de entretenimiento.

En cuanto al alojamiento, hay opciones de todo tipo (hoteles, hostales, apartamentos…) pero si se busca alojamiento en Málaga centro, una buena opción es el Hotel Boutique en el centro de Málaga, representado por un diseño moderno y exclusivo para clientes exigentes, a pesar de sus precios accesibles. Quienes se hospeden en este tipo de hotel boutique quedarán asombrados con las terrazas y vistas que ofrece este hotel, donde se puede apreciar toda la ciudad.

Al buscar un buen hotel en Málaga se deberá tener en cuenta una serie de aspectos que son característicos de un alojamiento de calidad.

  • Debe contar con conexión wifi gratuita
  • Aire acondicionado y calefacción
  • Recepción las 24 horas
  • Servicio de parking
  • Depósito de equipaje y servicio de consigna
  • Sala de entrenamiento
  • Desayuno
  • Restaurante
  • Paseos turísticos

Descubrir la gastronomía del sur

Disfrutar de la gastronomía de los lugares a donde se viaje forma parte de la experiencia vacacional. Probar los platos típicos, dulces autóctonos, bebidas tradicionales siempre es de recibo.

Al buscar opciones de dónde comer en Málaga los turistas tendrán cientos de espacios donde elegir, aunque si lo que realmente se busca es una experiencia gastronómica donde quedar sorprendidos con las creaciones de sus chefs y las mezclas de las técnicas culinarias de más de 15 países, las elecciones se reducen a dos, restaurante Bendito y restaurante Yubá.

El crecimiento de la ciudad de Málaga y la llegada de turistas de todo el mundo ha impulsado la diversificación de su gastronomía. En restaurantes como Yubá y Bendito, se podrán encontrar comida de fusión que evoca la más alta cocina de África, Asia, Europa, América, sazonadas con el inigualable sabor de la comida malagueña, que también resulta toda una experiencia para el paladar.

Algunos de los platos que se encuentran en estos restaurantes son el chili crab al mejor estilo de Singapur, aguachile de vieiras peruana, tamales de merluza de Ghana y más. Son platos que se pueden acompañar con sofisticados cócteles llenos de sabores electrizantes con mezclas de bebidas locales e internacionales.

Para los negocios también hay espacio

En ocasiones, los viajes no son solo de placer, sino que también incluyen algunas horas para el trabajo y los negocios, por lo que una excelente opción es ubicar un hotel donde no solo se tenga acceso al alojamiento sino también a buenos restaurante para concretar allí mismos los encuentros laborales. En Málaga podrán encontrar en el centro histórico de la ciudad, un hotel boutique sinónimo de hotel gastronómico, ideal para reuniones de trabajo y eventos de empresas.

Este tipo de hoteles gastronómicos, como los del Grupo Premium, se caracterizan por contar con una gastronomía emblemática difícil de igualar, más de mil sabores en un solo sitio y capaces de complacer a los paladares más exigentes que visiten la ciudad.

Algunas de las ventajas que los viajeros podrán disfrutar al hospedarse en un hotel gastronómico son la posibilidad de estar en un entorno único, contar con un servicio personalizado las 24 horas del día y lo más importante degustar de una gran cantidad de platos únicos de la gastronomía local. Todo en un mismo lugar.

Entretenimiento sin igual

Además de las opciones culinarias y de descanso que se podrán encontrar en Málaga pertenecientes al Grupo Premium, los turistas cuentan con un espacio donde además de entretenerse también vivirán una experiencia de aprendizaje diferente.

La alternativa de entretenimiento de moda está en la fábrica de cerveza artesanal, una cervecería en el soho de Málaga donde además de disfrutar de una maravillosa bebida creada por maestros cerveceros locales, también se goza con buena música en directo. Este tipo de espacios elaboran su producto in situ. Aquí, existen diversas variedades artesanales, que solo se encuentran dentro de este local. Es decir, es un producto totalmente exclusivo que es acompañado por una oferta gastronómica interesante.

Quienes escojan Málaga como su próximo destino turístico, contarán con un gran abanico de opciones, que abarcan alojamiento, comida, entretenimiento y más, sin necesidad de salir del centro de la ciudad, con un toque elegante, único y sobre todo a precios accesibles para todos los viajeros.

 

Comentarios