Sociedad

Cuenca, la ciudad de moda para despedidas de soltera y soltero

13/11/2018

Cuenca, la ciudad de moda para despedidas de soltera y soltero

El escenario es inmejorable pero la producción de las fiestas también. El boca oído ha hecho que cada vez sean más los grupos que se desplacen a Cuenca a celebrar sus despedidas de soltera y de soltero.

Las fiestas de despedida de soltera y de soltero cada vez aportan más a sus usuarios. Se trata de producir eventos que recordar toda la vida donde todo salga según lo previsto e incluso un poco mejor, con sorpresas.

¿La ciudad que mejor las prepara en nuestro país que se ha puesto de moda para celebrar despedidas de soltera y de soltero? Cuenca. La Ciudad Encantada está siendo muy demandada por grupos de personas que celebran en ella sus fiestas. El motivo es bien sencillo: la gran cantidad de oferta y posibilidades de fiestas en despedidas cuenca, la profesionalidad en la gestión, la mejor relación calidad precio que se da en toda la piel de toro y la alta calidad de los servicios.

Celebrar una fiesta de despedida de soltería no debe de suponer ningún problema para los fiesteros, pues hay que delegar en profesionales y asi poder entregarse plenamente a disfrutar y lo primero que hay que hacer es escoger entre los distintos packs que ofrece la agencia líder en el sector.

 

Los packs destinados a las despedidas de ellas

Las tardes no se pueden dejar escapar y dejarlo todo para la noche, por eso los de Cuenca proponen llevar a cabo una capea, con comida campestre, becerrada y barra libre de vino tinto y demás bebidas.

Pocos planes tan divertidos, pero también son muchas las que optan por el pack Tardeo en el que comer pudiendo elegir entre varios menús, tomar copas en pubs de la zona y la posibilidad de un show con stripper con el que poner la guinda a la fiesta. Este pack también cuenta con alojamiento, para poder ir a descansar tras muchas horas repletas de grandes emociones.

El pack Espectáculo con show erótico, cena, tarta erótica y ronda de copas es el más usual. En él la trepidación está asegurada pero también en el pack Spa, en el que después de un dia de relax se puede acabar cenando y elevando la temperatura con copas y un show erótico. Sumado a estas opciones hay mucho más, porque también se llevan a cabo fiestas personalizadas pudiendo contar con diversas actividades abiertas a propuestas por parte de los asistentes.

 

Ellos también tienen packs para todos los gustos y posibilidades

Son cada vez más los grupos mixtos que celebran estos días tan decisivos en la vida del homenajeado u homenajeada. Cuenca se ha puesto de moda por el boca oído. Las redes sociales también han servido para difundir el entusiasmo de los clientes satisfechos con las fiestas y esto ha llamado a otros grupos. La consecuencia es que la agencia no ha tenido más que superar su oferta.

Entre las actividades que se proponen está la Gincana Urbana -ideal para grupos mixtos- o las tardes de karting en las que demostrar las habilidades al volante. Para los que tengan dudas, lo más idóneo es ponerse en contacto con la agencia a través del formulario de la página web.

Puede que os haga ilusión contar con una limusina que os lleve del restaurante a la discoteca, todo un clásico en las despedidas de soltera o contar con un actor o actriz infiltrado. Todo es posible, y los límites los ponen los propios usuarios.
La agencia se hace cargo de todo, incluso de un aspecto muy importante que puede hacer que la fiesta no lo sea tanto, la calidad gastronómica de los platos de los distintos menús. Todo está medido al detalle para acompañar a los amigos de la chica o el chico que se despide de su vida de soltería para entrar en el mundo del matrimonio, poniendo punto final a su estado con fiestas absolutamente increíbles.