Salud

Gabinete Psicológico PsicoAbreu de Málaga, un centro de referencia a nivel estatal

16/11/2018

Gabinete Psicológico PsicoAbreu de Málaga, un centro de referencia a nivel estatal

Hablamos del Gabinete psicológico que se ha convertido en un referente estatal en el ámbito de la psicología, que ya cuenta con 3 centros en la ciudad y numerosos casos de éxito que comentan sus propios pacientes.

Las grandes ciudades lo son también por la calidad de sus servicios y Málaga no es una de excepción, ya que cuenta con un gabinete de psicología de referencia en todo el país.

Se trata del Gabinete de psicólogos Málaga Psicoabreu, que cuenta con 23 años de experiencia durante los cuales sus psicólogos han llevado a cabo numerosas terapias con éxito, -lo que les ha valido que sus propios pacientes le hayan otorgado el más alto grado de satisfacción gracias a la ayuda de sus profesionales-.

El éxito cosechado a lo largo de los años ha hecho posible que a día de hoy el gabinete ya cuente con tres centros en la ciudad y haya aumentado su equipo humano donde destacan varios especialistas.

El criterio de admisión de profesionales es severo y de una gran autoexigencia, porque es en base a esto por lo que han conseguido destacar y convertirse en un centro líder. Estos Psicólogos en Málaga son reputados terapeutas especializados en Psicología Clínica, que actualizan constantemente sus conocimientos y cuentan con especialidades distintas según determinados trastornos o población, ofreciendo así una asistencia psicológica integral para todos los problemas.

El bienestar emocional es indispensable para gozar de una buena salud en general

Tienen como objetivo mejorar la salud mental de sus pacientes, para que puedan ser mucho más felices y vivir de acuerdo a sus expectativas, ya que el bienestar emocional es indispensable para gozar de una buena salud en general, tomar decisiones con acierto y convivir asertivamente con el entorno.

El equipo cuenta con especialistas en terapia psicológica para adultos, para niños y adolescentes, Terapias de pareja, Psicología de la salud, Psicología Jurídica y Forense, Coaching, Sexología y Mediación psicológica, de modo que pueden dar respuesta a todos los casos que se plantean y si conviene trabajar algunos casos en equipo, creando sinergias de las que se beneficiarán los pacientes.

El Gabinete PsicoAbreu lidera con éxito las terapias para niños y adolescentes

El Gabinete PsicoAbreu confirma de nuevo un liderazgo que ostenta desde hace un par de décadas en la que la figura del Psicólogo infantil en Málaga se ha convertido en una de referencia en el ámbito nacional.

Los psicólogos del gabinete son conscientes que la mayor parte de los problemas psicológicos en las personas se explican por acontecimientos o circunstancias de la infancia y por eso es importantísimo que niños y adolescentes reciban tratamiento a temprana edad, pero además de tratar cada caso se dan herramientas a los padres para poder mejorar las relaciones con ellos.

Un objetivo: aliviar los síntomas que provocan sufrimiento pero también resolver la causa que origina el problema

En la edad adulta, el problema psicológico de más alcance a nivel mundial es la ansiedad, incluso por delante de la depresión. Ante este problema la acción del profesional de la salud es determinante.

Pero debajo de esta categoría se agrupan trastornos muy distintos que merecen un diagnóstico acertado como los que realiza el equipo de psicólogo Málaga Psicoabreu, que realiza un abordaje global en el que se ayuda a las personas a aliviar los síntomas que le provocan sufrimiento pero también a resolver la causa que origina el problema.

Los comentarios de los usuarios del Gabinete son siempre entusiasmantes y hablan de la gran cercanía humana que establecen los psicólogos, el acompañamiento que llevan a cabo, la comodidad de las instalaciones y destacan que se avienen a los horarios de sus pacientes ofreciendo una amplia gama de horarios para realizar las terapias.
Las redes sociales también se hacen eco a través de comentarios de pacientes del centro de su gran eficiencia y de cómo las terapias recibidas han sido esenciales para devolver la calma y la felicidad a las personas en distintas circunstancias.