Sociedad

Doinn lanza sus servicios en Londres

10/12/2018

Doinn lanza sus servicios en Londres

Cuando vas de vacaciones con la familia solo quieres pasarlo bien, descansar y disfrutar del viaje.

Antes de planificar la salida en familia una de las cosas que se debe tener en cuenta a la hora de viajar es el alojamiento, si cuentas con un buen presupuesto entonces puedes realizar la reserva en algún apartamento turístico para que así, la experiencia sea todavía más placentera.

La limpieza es fundamental en cualquier tipo de alojamiento

La limpieza es uno de los aspectos más importantes a la hora de escoger un buen alojamiento, ya que en algunos casos hay hoteles que no cumplen al 100% con el tema de la limpieza.

No obstante existen algunos lugares para hospedarse que contratan los servicios de empresas externas para que se encarguen de todo lo relacionado con este tema, como por ejemplo el servicio de lavandería y el alquiler de sábanas.

Doinn es un ejemplo de cómo gestionar correctamente estos servicios para que cada uno de los huéspedes puedan disfrutar de una estancia amena.

¿Cómo comenzó Doinn?

La idea de fundar esta empresa de limpieza y lavandería proveniente de Portugal se inició cuando sus fundadores realizaron un viaje con sus familias por varias regiones del mundo y  pasando muchas noches en pisos turísticos, que en algunos casos contaban con condiciones básicas, mientras que en otras no tanto.

Fueron varios tipos de pisos turísticos donde estuvieron alojados durante el tiempo que estuvieron de viaje.

Fue entonces cuando empezaron a percatarse de que tanto la limpieza como la lavandería a pesar de no ser tan mala, estaban demasiado lejos de los servicios profesionales que se deberían ofrecer dentro de un hotel.

Después de haber sido escogidos para formar parte de un programa de aceleración de startups, contactaron con los encargados de la limpieza y del servicio de lavandería para desarrollar un software específico para casos como estos y al mismo tiempo optimizar todo el sector de los pisos turísticos.

Esto fue pensado para de esta forma contar con la posibilidad de facilitar la tarea de gestores y propietarios y de realizar la contratación de sus servicios sin importar la distancia en la que se encuentren, con tan solo utilizar un clic.

¿Cuál es el objetivo principal de Doinn?

En la actualidad Doinn ya ofrece sus servicios de limpieza y lavanderia en más de 86 ciudades.

La idea principal de esta empresa que nació en Portugal es combinar lo mejor de los apartamentos turísticos que en este caso sería la autenticidad, con servicios que van desde la limpieza, hasta el alquiler de ropa profesional para distintos hoteles.

Doinn ofrece una plataforma, la cual permite adquirir sus servicios a través de su sitio web https://doinn.co/ de una manera fácil y sencilla, haciendo que cada uno de los pedidos de sus clientes puedan automatizarse en plena sincronía con los calendarios de las reservas disponibles.

Doinn se expande a Londres

Esta empresa portuguesa que presta excelentes servicios de limpieza y lavandería, estará disponible ahora también en Londres para que de esta manera se incremente el número de ciudades que han quedado satisfechas con los más de 50.000 servicios que ha realizado con éxito la plataforma de Doinn.

Por otro lado, este mismo año también expandió sus servicios a importantes ciudades de España como son Barcelona y Madrid, ampliando aún más las ciudades que solicitan sus servicios.

Son varios los países europeos que trabajan con la plataforma de Doinn, no solo estamos hablando de España, sino también de Francia y su lugar de origen, Portugal.

Toda esta expansión a nivel internacional se debe principalmente a la reputación que Doinn se ha ganado con el paso de los años, siendo considerada una de las diez mejores empresas en la actualidad relacionadas con el sector turístico en Lisboa.

Sin lugar a dudas Doinn es uno de los mejores gestores de apartamentos turísticos que existe en la actualidad, ya que se constituyó para facilitar las cosas no solo a los proveedores de servicios, sino también a los huéspedes de pisos turísticos que se alojan en diferentes hoteles buscando un excelente servicio para que toda la familia pueda disfrutar de un alojamiento inolvidable.

Por otra parte y desde su creación, proveedores de servicios de limpieza, lavandería y también alquiler de ropa para los hoteles, hacen uso de la plataforma que les ofrece Doinn, ya que lo consideran un software muy innovador.

Además de la excelencia en los servicios, también facilita la optimización de sus recursos humanos y al mismo tiempo simplifica cualquier proceso relacionado con la logística.